Buenas Tardes Un cordial saludo. Hay alguna forma de jugar con mi hermano en FullPvP?. A mi y a mi hermano nos encanta jugar FullPvP, es un poquito molesto tener que turnarse para poder jugar al FullPvP y no poder disfrutar juntos de esta maravillosa modalidad, por que no se admite mas de 1 jugador en esta modalidad. A mi me gustaría poder jugar con mi hermano FullPvP, comprendo que hayan limitado la entrada a FullPvP por temas de multicuentas y otros motivos. Aunque bloquear la entrada de mas de 1 persona en FullPvP por el tema de multicuenta desde mi punto de vista lo veo innecesario porque los jugadores que usan multicuentas, desde sus multicuentas les dan objetos que quieren pasar a su cuenta principal a un amigo para que les ayude a pasarlos a su cuenta principal y le dan un pago por ayudarles para que el amigo les siga ayudando sabiendo de que le van a pagar por ayudarle a pasar sus objetos de sus multis a sus cuentas principales. Para mi seria mejor si quieres entrar con un hermano desde otra pc pero con la misma IP, una verificación por documento de identificación de tu Familiar y tuya, y vincular la cuenta de Minecraft que usa cada uno. Pero, no hay una manera de que yo y mi hermano podamos jugar FullPvP al mismo tiempo?
A la fecha no. Sobrecarga extra para el staff, si lo hicieran con ustedes lo tendrian que hacer con todos.
La limitación de IP a Full como tu dices lo hicieron por el exceso de multicuentas, ya claramente perjudicaron también a los que no tenían necesidad de ese abuso, por varios graciosos terminaron pagando todos los que querían gozar de la modalidad con alguien desde su casa.
Como te dije por correo, solo estaría dispuesto a cambiar el sistema para permitir que accedieran si ambas cuentas son vip
Interesante... A todos los demás que pidieron esta ventaja por sus familiares, simplemente les decías "No"
Es una idea que tengo en mente desde hace tiempo y de hecho la encontré en un correo que le había comentado a alex. Si los dos son vips, no veo porque no permitirlo. Al fin y al cabo solo se puede abusar 1 vez. Si solo fuera necesario 1 vip, ahí se podrían crear infinitas cuentas
Jajajaja dime que es sarcasmo La modalidad vive y se mantiene en pie gracias a los usuarios sin rango que se dedican a farmear en multicuentas (así consiguen dinero ellos, y de esta misma manera permiten que los usuarios con dinero no tengan necesidad de farmear cofres ni siquiera) Que vengas hoy a decir que quieres evitar que un niño agarre un cofre en dos cuentas, cuando hay personas que a diario entran en 50 o más cuentas para únicamente farmear cofres y al día de hoy siguen sin ser sancionados... No sé tú, pero a mi me suena ridículo
Estamos hablando de tener 2 cuentas conectadas al mismo tiempo. Facilidades para ese tipo de conductas.
Sé a lo que te refieres, pero no tiene sentido Les "facilitas" el traspaso de items de una cuenta a otra, pero es algo que también se hace sin tener esa ventaja... Simplemente tener amigos conectados (que con el tema de clanes es más que seguro que tengas amigos conectados)
No tiene mucho sentido, literalmente el 90% de los usuarios de la modalidad FullPvP hacen multis para chatarse, no es algo nuevo esto siempre pasó y seguirá pasando. Asi cómo pueden usarse 2 cuentas a la misma vez, puede una solo persona tener 100 cuentas y usarlas para farmear sin necesidad de tenerlas conectadas al mismo tiempo. Entras en una cuenta farmeas, le das las cosas a un "amigo" entras en tu cuenta principal te las pasan y listo. Quizás esto se evitaría un poco si hubiese un límite de registros por ip, pero si eso pasaría muchas cosas cambiarían.
Por eso estás baneado. Si tiene sentido. Las multicuentas son inevitables. La medida de permitir 2 cuentas busca evitar que dos personas legítimas se vean bloqueadas por el sistema. Edición: finalmente no se llevará a cabo la posibilidad de meterse 2 rangos en la ip para evitar abuso.