Como ya se sabe En Skyblock Se Venden Rangos Vip , Vip+ , Svip , fly permanente A cambio de Cosas pero Mi Duda seria Como reportarlo En estos Casos . se tiene que realizar la compra o con una captura del chat ¿ o como ? Entre los Usuarios que Dan Rango a Usuarios A cambio de Cosas Son : - RayNozuKe - UppsFran -1NE5IVE - Kiengi Entre otros Mas . Dejo unos Ejemplos Aqui :
En teoría se reportan en el apartado de reportes por hacks, pero creo que ahora se están tomando en spam, en cualquier caso te dejo el link a otros post que puede aporten: https://librecraft.com/foro/tema/¡-prohibido-la-venta-de-vip-por-parte-de-terceros.66773/ https://librecraft.com/foro/tema/duda-sobre-reportes.157847/
Es bastante mas complejo reportar esto ya que sin pruebas no harán nada, por lo que yo tengo entendido, solo es baneable si el vendedor o el comprador reportan o si algún staff los ve ingame, mas no se puede hacer.
Le diste rango fly a jhonnylopez25 por su isla que estaba vendiendo Le diste rango fly a lersjordy a cambio de 15 m Quieres que te diga más ? O ya estás satisfecho ..
Aver, primero que nada vengo a aclarar ya que veo que me estas calumniando de algo, que no es lo que parece, Mi COMPA me regalo vip para navidad, Y como agradecimiento le decidi dar 3Millones , Nisiquiera tenia idea que me podia meter en tan grande problema por algo asi, Que yo quiera darle dinero no fue obligacion, Y nisiquiera tenia idea que hacer eso era ilegal, Aunque me lo este regalando, Asi que dejen las calumnias hacia mi, Fue mi decisión darle ese dinero a mi amigo, Y en ningun momento me vi obligado ni hice algun trato con el. de compra de rangos a cambio de items, "Fui tan estupido en poner eso de "lo compre por 3Millones" Debi haber puesto Me lo compro un amigo y le regale 3M de agradecimiento, y, vale si no me crees insisto en mostrarme pruebas de que yo realice algun trato o compra a cambio de items. Ya que hasta el momento no veo alguna prueba concreta para que me digas que estoy haciendo eso.
No hay necesidad de seguir creando discusiones en este post, si estas seguro que el no tiene pruebas o que no hiciste nada malo, no hay nada que reclamarle.
¿Porque no te incluyes a ti como a nuhxn? Se sabe que hace uno mes nuhxn gasto casi todo su dinero y compro rangos que nadie sabe de donde, tu tienes vip sin comprarlo tu mismo gracias a WaxxArturo o es mentira? Ayer te lo estaba diciendo en tu cara por lo que tu mismo te debes incluir en una lista sin sentido alguno.