El que está pidiendo que te compren rango eres tú, él podría fácilmente reportarte a ti si es que lo hubieses pedido por chat publico.
Aver, 1ro: las estafas son parte de la tematica de la modadlidad, 2do: estafar asi es legal mientras no te compre el rango, asi que antes de reportar a un jugador fijate bien
Aver, 1ro: estafar es la tematica de la modalidad, 2: mientras no te compre el rango es legal, 3ro: si vas a reportar a alguien fijate primero las reglas. Gracias
obviamente lo que yo iba hacer es que me des tu plata/dinero (como le digan) y no darte nada, cosa que no es ilegal por lo que me dijo un admin
Titán por 300b qué ofertazo, está más barato que cuando yo jugaba:c No entiendo cómo la gente ni siquiera intenta leer las normas xd
En JailOP únicamente las conductas indicadas en las normas son las que están excluidas: tpakill, troll y timo de tradeo. La venta de rangos es una norma aparte y tiene vigencia en todo el servidor (1.9). Al ser algo de chat, reportar via go.librecraft.com/spam