He notado que no soy el único al cual de repente de un día para otro al entrar a jugar en CTW la mitad, por no decir todos sus coins han desaparecido de la nada, pasé de tener 200k de coins, a simplemente entrar a CTW y solo tener 11k. Sé qué no solo me ha pasado a mi, si no a otros jugadores recurrentes de esta modalidad, y algúnos hasta se han planteado en dejar Librecraft.
Las coins desaparecen completamente o no desaparecen. No hay "desapariciones parciales" salvo que las hayas gastado
Pues, recuerdo perfectamente que ayer cuando deje de jugar que tenía 257k de coins, y nadie ha usado esa cuenta más que yo cuando entre esta mañana, ni nadie tiene acceso a esa cuenta, pero bueno. Ya estoy viendo que no va a pasar nada con las coins perdidas.
Penúltimo cambio en captura la lana: 21 de enero Última actualización: 15 de abril Me he tomado las molestias de mirar una copia del día 14 de abril y tenías 327 monedas y 25611 puntos. No veo qué ha fallado.
Esa no es mi cuenta, es la cuenta que usaba hace un tiempo (cuenta no premiun) y me compré premiun y cambié de cuenta, pero ya déjalo así, intentaré volver a subir mis coins. Pero hay otras personas que perdieron mucho mas, como es el caso de AlexGanoza que paso de 800k a simplemente tener, nada ni una moneda
En fin. Reviso el caso porque es un tema serio que puede merecer atención si existe tal bug... pero es que hacerme perder el tiempo viendo como se han desaparecido monedas porque se han gastado, me parece una tomadura de pelo. Si compras 14 enders a 800 cada una, ahí se van 11.200 monedas Si compras 31 kits de armaduras de hierro a 170 cada uno, 5.270 monedas 13 kits de cota a 100, 1.300 monedas 878 manzanas a 30 monedas, 26.340 Total gastado (hay más pero solo fui a lo relevante) 44110 monedas El día 14 tenías 55351 monedas, el día 17 tienes 15702 (y el día intermedio 41813) Creo que está claro cual es el problema
Tu no prestaste tu cuenta a nadie pero el jugador AlexGanoza pide que le suban de madrugada y el que le sube usa muchos kits y para muriendo.