Sugerencia El problema con las enders

Tema en 'Captura la lana' comenzado por Kurosakih, 28 de Marzo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kurosakih

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2021
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    BlackDemon_Exilo
    Las enders.. que clase de jugador veterano no las conoce, ciegamente fueron un problema desde siempre, imposibilitan el juego, algunos vips, incluso se compran 5 enders por partida; 1 para la base, 2 para las lanas, y 2 para el escape. Mi petición es que las saquen para mejorar la jugabilidad y no arruinarle la experiencia a los nuevos jugadores de CTW. El que cueste 800 coins no lo hace un problema para vips que tienen más 200k de coins. Por ejemplo el top Alemcillo_7w7 cuenta con mas de 1 Millon de coins no le daría problemas comprarse 1 stack de enders por partida e ir farmeando hasta que termine las 50 partidas.

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  2. zTiRex_xd

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +3
    IGN:
    TiRex_O_o
    Si, hasta haces spawn kill con eso

3. iLqzt

Staff Moderador/a Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    276
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Página web:
    Ratings:
    +142
    IGN:
    Strwl
    Ciertamente son muy ventajosas al momento de la partida y más para los vips que hacen si (Hablo literalmente por todos) siendo un problema y haciendo injugable las partidas, estaría bien que las saquen.

4. JWarrior

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Puntos de trofeos:
    228
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    I've been up and down
    Ratings:
    +262
    IGN:
    WARRI0R1999
    Vips ricos y que su riqueza no se agota porque la recuperan con spawnkill... un total abuso del rango, no es divertido jugar contra alguien que solo apunta al top y que en cada partida utiliza enderpearls, posiciones de salto y velocidad ( algo que esta MUY overpower, sabes lo dificil que es darle a alguien con Jump 2??) o full diamante.
    Entiendo que estas ventajas son las que se le dan a los vips y el servidor se mantiene con ellas y si se quitan menos personas las compraran , pero de verdad que hay algunos que abusan muchisimo de su rango, y este problema no es algo nuevo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. JWarrior

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Puntos de trofeos:
    228
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    I've been up and down
    Ratings:
    +262
    IGN:
    WARRI0R1999
    También, hablando de los kits, ¿Como es posible que un cubo de agua sea más caro que un power 2? o algo como posiciones de velocidad o salto.
    Entiendo que le suban el precio al agua para evitar las inundaciones o cosas similares, pero creo que sería una mejor solución poner que se pueda desbloquear el cubo de agua con algún logro mas avanzado, algo como el logro de las lanas 2 o 3, de esta forma menos personas lo podrán obtener, y los que lo obtengan serán jugadores mas serios.

Lo de las pociones de velocidad y salto esta muy OP, se debería solucionar eso...

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. DxnielitoRA

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mejorar En Lo Que Soy Bueno
    Ratings:
    +83
    IGN:
    DanielRA
    Yo estoy de acuerdo aunque pidamos que saquen algunas enderpearls nunca quitaran esas ventajas, pero almenos ya no contamos con Xariely molestando cada partida full diamante p4 haciendo spawnkill ahora solo nos quedarian AlexGanoza y otros mas que no recuerdo nicks, en fin ya con las sugerencias que han dado los dos y el que creo el tema estaria buena la sugerencia, ya que da rabia el tirar a uno con las 2 lanas y tire enderpearl para salvarse y asi haria su querida doble pero en mi opinion AUNQUE SEA PONGANLE 2000 coins para evitar tanto el uso.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  7. JWarrior

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Puntos de trofeos:
    228
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    I've been up and down
    Ratings:
    +262
    IGN:
    WARRI0R1999
    2000 coins esta bastante bien

8. Senpaii_vll

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Senpaii_vll
    usuarios como ergas o xariely algunas veces se pasan de lanza y llegan a comprar varias enders, en el caso de xariely llegan a ser 2 o 3 enders pero usuarios como ergas aparte de chetarse con armadura encantada y espada encantada llega a comprar hasta 12 enders lo cual hace la partida injugable debido a la tremenda cantidad de enders

9. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    No se modificará el precio. Ya se ha bajado el multiplicador vip para evitar que se ganen tales cantidades de dinero, pero subir el precio sólo las hace inaccesibles a los demás.

• Divertido Divertido x 3
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.