Enlace: https://youtube.com/watch?v=8yD3fXS7CJ4 Bueno primero quiero empezar preguntando como es el funcionamiento de el /reportes si: ya que si un usuario te hace teamkill se tiene que reportar con el /reportes si obligatoriamente para lo puedan dar ban con el código que aparece al costado de su nombre, pero en tal caso que puedo hacer yo? si el usuario sabe que lo grabe y se retira al propósito para que no pueda aplicar todos los requerimientos que se necesitan para dar un reporte. yo pienso que el /reportes si sirve solo para extraer el #código# (Nick) del acusado por teamkill o ya sea por hacks o otros motivos de ban. Por eso quiero que me aclaren esa duda. porfa
Yo por eso mejor hago con lo que reporte a @chicopetete de que grabe cuando estaba trolleando y luego fui a la base de el a por la bossbar y cod, pero no creo que eso sea implementado.
Los ataques a compañeros no se marcan en la modalidad. Sinceramente, no merece la pena reportar eso. Mejor dedícate a jugar
No sirve para eso, sirve para verificar el nick del que acusas, porque existen programas para cambiar el nick... De este modo se confirma el nick de la persona a la que acusas, es decir, con el reporte:si no puedes inculpar a nadie