Hola, Cuando te tiras al pozo del auto join (y están todas las salas llenas) te saldrá este mensaje y es muy incomodo el punto es que sugiero que coloquen unas escaleras para que se pueda salir, sin nada mas que decir muchas gracias por su atención!
Lo apoyo, aunque se puede salir de ahí con /lobby es incómodo volver a esperar a entrar a la misma sala, más si esta llena.
Concuerdo con tu punto de vista, pero pongámonos en esta situación, que estas jugando con un grupo de amigos o un torneo de bedwars (Entre usuarios, nada oficial del servidor)
En lo personal no lo veo molesto, pero tampoco estoy desacuerdo con tu propuesta, estaría muy bueno poder salirte del Auto join si es que este esta a tope, y como tu mismos recalcas para algunos les molestara un poco y esta seria una muy buena solucion.
Concuerdo, pero con mi sugerencia supongo que es mas fácil, ademas ya que Bedwars es muy jugado casi todos las partidas están llenas, por lo tanto la idea del papel no funcionaria casi ya que todas están llenas (en especial por la noche)
Sisisi xd. Había leído otra vez el mensaje y he comprendido que decías cuando todas las salas estaban llenas. Por eso lo había borrado y modificado.
Entiendo tu punto de vista, pero no vendría nada mal las escaleras para jugadores que prefieren partidas ramdom e ir al pozo.
Concuerdo Con epo Estaria bien poner unas escaleras para poder salir y que no te spamee el mensaje de que no se puede entrar porque las salas están llenas también volver al lobby y volver al Bedwars a cada rato así seria muy tedioso +1
Acá añado una foto de como quedaría el pozo de partidas aleatorias + las escaleras. (No es el original y solo es un boceto que hice en creativo2)
Es algo inutil, pero al ser algo tan simple de implementar estaria bien ya que requiere unos minutos de reinicio y listo.
Simplemente no es algo super necesario o que afecte al modo en si, no tendria que dar una explicación de 800 renglones sobre porque poner unas escaleras no es de mucha importancia...
Estaría muy bueno las escaleras pero el problema seria el tamaño de la modalidad y se sentiría muy pequeño el lobby de bedwars, aunque si esta muy buena la idea
si me permitieran hacer un nuevo lobby de bw, los usuarios promedio aumentarían de 4k on a 58k porque se cambiarían de otros juegos a minecraft simplemente para entrar a bedwars de librecraft a ver mi obra maestra