No estoy seguro si es un bug o que pero esto de haberle subido el precio a unas cosas me parece algo tonto haberle subido estos precios a dichos objetos que mencionare: 64 Flechas=50 coins 64 Bloques de madera=25 coins 64 Bloques de cristal=15 coins 1 Cubo de agua=70 coins Espada de hierro=250 coins Bueno espero que esto vaya a administracion y espero que le bajen precio a esos objetos ya que estos objetos son de uso comun espero que todos apoyen esto.
El único que he bajado antes es el relativo a la espada de hierro. Los demás me parecen más adecuados. Son objetos de uso común por su precio, pero las ventajas que aportan son bastante extraordinarias, lo cual hace que estén devaluadas. El motivo del cubo de agua, es evitar que haya muchas corrientes de agua de gente a muchos bloques. El precio de las flechas es evitar el campeo (antes costaban 5 coins un stack entero, con el cual te haces mínimo 10 kills). Los bloques de cristal creo que ya tenían ese precio y sólo he subido los de madera ya que son mejores y no tiene sentido. Creo que la cosa está bien como está ahora. Son objetos completamente prescindibles pero pueden jugar un papel clave en cierto momento, de ahí que requieran un coste.
Sería mejor devolver el precio anterior. No he visto a nadie comprando varios cubos de agua para hacer eso, mas bien, en los mapas donde más ocurre eso es en el que hay demasiados cubos de agua (Sand y Puerto)
Me explique mal. Me refería a que hay mapas donde se hacen pasillos muy altos y luego se usa el agua para ello. En los mapas que mencionas creo que existe agua de manera natural en abundancia por lo que no tiene sentido quitarlo. Si quizá quitaré los stacks de cubos pero dejaré la misma cantidad de slots
Sí. Creo que es una técnica tan válida como cualquier otra, pero a veces se hacen puentes demasiado altos y se aprovecha del precio del agua. Si el agua es tan cara, toca usar slimes donde los haya o buscarse la vida (o pagar el kit). Además, considerando que cada kill son 5 monedas, cada lana colocada 25, dos lanas 100 y victoria 5 monedas, creo que cada cual debe valorar (y recordar que los kits no son una inversión que se debe recuperar, si no un extra para la partida que debe ser de uso no habitual).
Aún creo que deberían bajarle un poco el precio, siento de que 70 es demasiado para un cubo de agua. Por cierto, creo que no se dieron cuenta de que los encantamientos III y IV solo cuestan como 40 y los del II, 60 sino me equivoco.
70 me parece mucho para un cubo de agua que mas de la mitad de los jugadores de un solo equipo nunca ha comprado, lo que dices eso de inundaciones casi no pasa, además de que si pasa es una buena estrategia para tener ventaja ante el enemigo, y en casi todos los mapas no supone ningún problema para la salida del spawn, 70 monedas para un simple cubo de agua es muy exagerado y puede provocar que las partidas duren incluso mas, porque los que capturan ya no lo usarían con tantan frecuencia porque ya cuesta más, además que no tienen ningún sentido que sea tan caro y los demás objetos sigan igual, me refiero a las posiones manzanas y demás ventajas. Si lo que quieres es que los kits no sean utilizados con frecuencia deberías subirle el precio a todos los items, no solo al agua y a las flechas, y dejar lo mas esencial a un precio rentable (bloques)
me parece BASTANTE caro el cubo de agua ya que me considero uno de esos usuarios que hacen bastante veces el Waterdrop y literal por partida me compro como 5 veces el cubo de agua, al final termino gastándome algo de 2000 coins en cubos de agua a mi no me afecta mucho ya que hago bastantes kills por hora pero si molesta un toke que el cubo te gaste una buena cantidad de coins :c ojala que lo bajen un toke
en realidad el cubo de agua se puede fabricar por nosotros mismos, con iron o comprando un cubo sin agua que esta barato, en casi todos los mapas hay una fuente de agua, incluso en algunos mapas hay agua en cofres, si tu sabes que necesitas el cubo para waterdrop o x razón y no tienes tantas coins deberías prevenirlo y fabricarlo antes de salir de tu base.
de hecho yo considero que deberian subirlo mas tipo el cubo de agua deberia costar minimo 180 coins asi se evita el campeo en las alturas o por lo menos disminuiria
bueno... pero favoreceria a los jugadores que se dedican a usar estrategia y no simplemente a hacerse un parriba DE MAS DE 20 BLOQUES poner agua y ya
Me pareceria bien que el precio del cubo bajara, pero igual, no es la unica manera de evitar el daño de caida, estan los slime blocks y las telarañas, no son las mas rapidas pero igualmente funcionan. De otra forma, refiriendome al mensaje de Alem, que un enchat de nivel 3 o 4 sea mas barato que un cubo de agua es muy XD, sin mencionar el abuso que le dan a estos. Cubo de agua = 50?
Ademas, desde mi punto de vista, no solo es bajar algun que otro item, si no tambien subir los que son mas usandos o explotados (Refiriendome a kits de vips, mayoritariamente). Tomo de ejemplo de nueva cuenta el cubo de agua, costando 70 coins, en una partida normal un jugador hace 5 monedas por kill, si no mal recuerdo 25 por lana y 100 por doble. Aca recuperas lo que gastas de el cubo, eso me parece bien, pero tambien contemos a los que campean usando fuego, infinidad y poder, eso te dificulta pasar de isla en isla. Siendo vip, obtienes mas monedas que el resto y bueno, no solo haciendo doble captura y doble lana, el precio de los encantamientos de nivel 4 si no mal recuerdo eran de 50 monedas. Haciendo sk, cosa que se hace en la mayoria de los mapas, puedes llegar a triplicar lo que has perdido simplemente en un encantamiento que hace que puedas matar de un hit. En cambio, el cubo de agua, mueres y lo pierdes, si mataste gente, recuperas algo, pero es muy obvia y grande la diferencia que hay entre simplemente un Waterdrop a un kit de 50 coins capaz de que multipliques lo perdido.