Es entendible que algunos jugadores que compren vip es para tener ventaja sobre los demás pero no seria mejor que le pongan un precio MAYOR al poder3 y al filo3, para que los jugadores habilidosos se puedan defender del paytowin de los vips?
En mi opinión no, haría que más gente haga spawnkill con arco y espada, de por sí el precio de muchos kits es muy bajo en comparación con lo que gana un VIP/VIP+, yo diría que le aumenten el precio a varios kits o que eliminen algunos que solo sirven para spawnkill, pero nadie estaría de acuerdo
Te voy a explicar como es el sistema de ctw los vips literal hacen spawnkill cuando quieren, se compran todo full diamond encantado filo4 unas nocht y manzanas y empiezan su spawnkill generalmente en village, clay y towers. y cuando ambos team pelean por el sky(base aerea) los vips tienen a ventaja de funar al equipo contrario de 2 tiros y si se ponen flame ni hablar. por lo cual eso sumado al apoyo de su team queda obvio quien gana. por eso digo que le pongan mas precio al poder3 y filo3 para que aunque sea no podamos defender del paytowin excesivo de parte de los vips. generalmente una cuenta sin vip que tenga de score 53k(en mi caso) y que es algo bueno tendrá menos 50k en coins en cambio los vips con spawnkill sobrepasan los 150k sin esfuerzo. por lo menos que cueste un poder 3 unos 250 coins.
No tienes porque explicarme eso xd, llevo desde febrero jugando ctw, ahora solo entro raras veces porque me fuí a otro servidor, es cierto lo que dices pero poner eso para cualquiera es mucho, lo mejor es quitar
podria ser apartir de los 30k o 50k de kills por arco. es que me llegan los vips que abusan de su poder :u
que el poder 1 sea para todos y el poder 2 para vips, el poder 3-4 mata de 2 pee (aumentenle el precio a los encantamientos estan bien baratos) PD: el poder 4 cuesta igual que el poder 2 fijese señor leo :V
asdjjasjasdaksas por si no sabes :v yo le doy alas dos cosas pero me gustaria que lo pongan para poder defenderme sobra decir si no se hacer pvp, por algo no hago spnkill cuando se me da en gana
Lo digo por experiencia los vips pagamos y por lo tanto merecemos mas beneficios y si nos quitan el poder y el filo es como si pagaramos por nada Eso jiji gracias por leer
Estoy en desacuerdo también, por algo pagan; pero, abusar es otra cosa, hay vips que se encantan a más no poder (y prácticamente no pierden nada de dinero) y hacen spawnkill, en los últimos 4 días no he parado de ver como los vips siguen haciendo el spawnkill. Y no solo uno en partida, sino también en grupo. Al menos, como dijo Gan, podrían subirle el precio a algunas cosas; si no me equivoco el encantamiento II está más caro que el III y IV.
Que le suban el precio xD lo vengo diciendo por muuucho tiempo, esta muy barato, además de que los vips tienen multiplicadores de coins y les es mas facil conseguir money
Realmente estoy pensando más en que los kits y encantamientos solo funcionen desde un npc en el spawn... El meterse de repente un kit en medio del mapa -aunque tenga un coste- altera bastante el funcionamiento
Tal vez seria mejor aumentar el costo de los kits, ya que sinceramente dudo que algún VIP se quede sin monedas, o eliminar algunos que sirvan solo para spawnkill o subirles el precio drasticamente, también creo que podrías agregar cofres con materiales para defender y otros para atacar como por ejemplo, cofres con flechas, cubos de agua, telarañas, mesas de crafteo, etc (algunos mapas los tienen, seria bueno tenerlos en todos) aunque necesitarías modificar unos cuantos mapas, sinceramente yo eliminaría los kits o solo dejaría kits esenciales para rushear, ya que ando jugando ctw en otros servidores y es mas divertido cuando la gente no se kitea (mi opinión)