Reporto un error del servidor que se puede dar en bedwars y en otras modalidades. El servidor permite crear más de 1 cuenta por ip. Y jugar con ellas al mismo tiempo. El error en particular es que mediante este concepto básico, podemos hacer wins infinitas, rapidas y sin perder nunca solo con 2 cuentas. Ejemplo: meto las 2 cuentas en un lobby con poca gente, y a la vez meto a ambas cuentas a la misma partida de BEDWARS. Espero que pasen los 90 segundos para empezar y pongo /salir con una cuenta. Le dará la win automáticamente a mi otra cuenta. Así, puedo subir wins de manera ilimitada y en menos de 1 minuto. Me parece un error garrafal ya que no hay manera de comprobar si alguien usa o no usa esta tecnica, solo viendo su ip. Además, no solo sería win free, tambien se puede hacer spawnkill infinito, sin romper la cama de una de las cuentas y matandolo con la otra cuenta. Pero sería muy tedioso ir reportando uno por uno los jugadores que se aprovechan de este error. Por tal motivo sugiero algunas soluciones: -No permitir más de 1 cuenta por ip. -No permitir que hayan 2 cuentas en una misma ip jugando a la vez. -Hacer que las partidas inicien cuando hayan más de la mitad de los cupos (4/8, 6/12 u 8/16) Espero que hagan caso a este post URGENTE, ya que es aprovechable y seguramente mucha gente ya lo haya utilizado.
Se editará el número de jugadores para comenzar, no obstante ya hemos borrado estadísticas y baneado de por vida por hacer cosas así, a quien le apetezca usarlo ya sabe.
No se si recuerdes que esto también se utilizo esta técnica en eggwars en el mapa de instruments que solo ocupaba 4 jugadores y metian multicuentas y que por ello había cuentas con mas de 10 mil muertes y sin haber ganado ni 10 partidas.... claro esta ya esta ya se modifico como este cazo de bedwars.