vamos a ver @Shinichi no termino de entender, me borraste los mensajes porq te ofendiste con el estado o que?, me parece una verguenza lo que hiciste, y encima me sancionas ¿porque?, yo nose que problema tuviste que yo festeje un logro que me costo bastante, la verdad que cada ves peor. y no me cierres el post diciendo, te reinicie los mensajes porq ñiñiñi, yo quiero que me devuelvas lo que me costo conseguir, solo porque un staff venga a ofenderse o nose que se te paso por la cabeza, la verdad repito me parece una verguenza.
Me parece una verguenza que llenes el foro de mierda con mensajes como +1, si, ok, jajajaja Y mas fuera de foro libre. Cuando quieres leer algo interesante o comentarios, te encuentras 1 scroll extra por culpa de esto. Y por si fuera poco, lo pones en tu estado como si fuera algo de lo que estar orgulloso. Las normas del foro están ahí y la de hacer el idiota en los mensajes lleva desde 2016 por lo menos. Si no te las has leido ok. Si no las quieres acatar y te sanciono ok. Pero no me puedes venir con un tema de queja porque te aplique las normas.
Hombre si pongo +1 es porque apoyo el post no? Me parece que el que esta mal eres tú, y que falta ahora? Me queres banear? Baneame, si esté es el trabajo del staff me imagino lo contento que deben estar todos, hace lo que quieras, las normas me las leí 20 veces , y para que venga un pringado como tu a sancionarme y a borrarme lo que me costó conseguir, nunca me voy a cansar de repetirlo una VER-GÜEN-ZA, y si que no se puede festejar? Sabes las personas con multis que se dan likes que ahora los ves en el top, y que? Yo nose que mas pensar de esté tío.
Estoy esperando la respuesta de un staff "maduro" si pueden hacer algo con esté casó. Estaría muy agradecido si me devolvieran los mensajes
> no me lei todo pero deberian ser menos strikes and warning salu3 > mas uno > Nini memepsilon nini epsilon giveado nini Lo único que se lee en todos los post > Dejo a su novio era un wannabe +1 >Solo porque vamos ganando Vengan de a 1 boe > Mi pc tira el gta san andreas a 30fps > nose si reirme o llorar
Te voy a devolver los mensajes, pero no sin antes explicarte porque los borré todos del conteo. Arriba te he puesto varios mensajes fuera de lugar o basura en temas donde sí cuentan. No tenía conocimiento que en el foro de factions se ponen mensajes de "+1, -1", etc. Simplemente a raíz de mensajes basura como los anteriores revisé tus últimos mensajes y me encontré lo de +1 -1 y me pareció ya suficiente como para reducir el número. No te voy a obligar a justificar porqué te gusta o no, pero estaría bien que que al menos los -1 sí explicaras porque estás en desacuerdo en vez de chantar el -1 y tan pancho. Y moderate el pt. toxiqueo, no sé de que va la gente con "baneame" y provocando como si fueran víctimas. Aquí hubo un malentendido.