Les venia a comentar que el KD esta bug porque yo tengo 29:21 y juge mas de 50 partidas, mate y rompí camas y el KD sigue siendo el mismo no sube ni baja y no es porque yo tenga mucho. Tengo varios amigos y muchas personas de libre notaron que el KD les baja mucho o sigue en la misma posición, quería saber si pueden ver si es un bug y arreglarlo
Les venia a comentar que el KD esta bug porque yo tengo 29:21 y juge mas de 50 partidas, mate y rompí camas y el KD sigue siendo el mismo no sube ni baja y no es porque yo tenga mucho. Tengo varios amigos y muchas personas de libre notaron que el KD les baja mucho o sigue en la misma posición, quería saber si pueden ver si es un bug y arreglarlo Estoy de acuerdo Toxineer.
Al sólo contar kills finales hace que por partida suba mínimamente o no suba, por eso a veces se queda estancado y/o otras veces baja entre decimales. Recomendaría que la cita y el mensaje vaya en un solo post, ya han reseteado mensajes por hacer lo qué haces tú, comentarios adicionales que son innecesarios.