Mi hermano compro creavip por que quería los npc y el /d y no funcionan, ayuda Leo Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
el /npc esta en progreso. el /d si funciona, no funcionan los codigos de colores pero si el /chatcolor fallan muchos comandos para el vip, tranquilo
El /d no disfraza de un mob, lo pongo y me dice que ya me disfrazó y me sigo viendo como steve Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Yo no me puedo ver como un mob con el /d?? Sólo los demás me ven como mob? Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Si se activa que tu te veas disfrazado, es IMPOSIBLE jugar porque hace una especie de muñeco delante de tu camara que no deja hacer nada. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Ok, gracias. También pregunto.. Que pasa con el npc? Y el de mascotas? Lo pondran de nuevo? Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Ah.. Qtra cosa¿ hay warps en creativo? Me dirías el nombre de un warp? Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
no vegerex no hay warps las mascotas nunca estubieron los npc no funcionan ahora, estan en progreso los muebles esta en FASE BETA no pidas mas pls no te obligo, solo te digo
Todos los VIPs llevamos esperando un tiempo por el /npc el /d los muebles y las mascotas,ya tenemos el /d y estabamos bastante contentos. No porque tu compres el VIP todo se va a poner instantaneamente...hay que esperar porque tienen bugs y eso.... Además de que,los admins,desarrolladores,configuradores etc tienen bugs y problemas mas importantes en otras modalidades,dime tú,qué es más importante?3 privilejios para unos vips,o que el PvP funcione correctamente en una modalidad de PvP?
Como siempre ha puesto en la tienda... Y los npc funcionaban hasta que se reinició el server y se perdió el trabajo que tenía hecho, así que hasta que tenga tiempo no lo acabaré de poner.
Arreglados y funcionando Disguise (sin posibilidad de ghast, jugador, gigante, enderdragon) y ya funcionan los NPC Mañana miraré de si quiero añadir los muebles a través de un menú.