El correo asociado en el juego sirve únicamente para cambios de contraseña fuera del servidor; robos, contraseña olvidada, etc. El correo verificado, sirve para hacer trámites en el foro; cambio de nick, cambio de rango permanente, etc. Son correos con funciones diferentes, por eso para cambiar el correo del juego (supongo asociado), necesitas tener acceso al correo dado para uno nuevo.
Te he enviado por correo el inicio del correo, no completo y puedes saber cual es, para cambiarlo si deseas en https://librecraft.com/usuario/cambiarcorreo
Te lo he quitado del público, si. Debes entrar al link que te he pasado, pones tu nick, contraseña y correo, se te enviará un link al correo para poder cambiarlo
@Alex eh tenido Otro problema con el correo; Esa cuenta era de @hotmail.com, pero yo cree una cuenta Con el @hotmail.com en @gmail.com, osea cree una cuenta gmail con Hotmail. no se si me entiendes y luego el sistema de Gmail detecto ese problema y me mando a que quitara el Hotmail y tuve que poner gmail y ahora no me acuerdo la contraseña del gmail.
En pocas palabras no tengo. porque el verdadero email era con hotmail y yo en el servidor lo verifique con gmail. pd: no se si me entiendas.