La semana pasada realizamos una serie de mantenimientos en varias modalidades con la finalidad de hacer unos cambios internos para solucionar una serie de problemas que veníamos arrastrando desde hacía un tiempo y permitir en un futuro hacer una serie de mejoras a los servicios. Entre algunas cosas cambiadas fueron el sistema de funcionamiento de los rangos vips. En el transcurso de estos días hemos detectado que ciertos usuarios que tenían un rango presentan ciertos problemas. En este caso necesitamos que se pongan en contacto con nosotros para solucionarlo. ¿Cómo? CASO 1: Usuarios que tienen fallos con el prefijo del chat pero TIENEN acceso al resto de ventajas vips Si sólo te falla el prefijo del chat, estamos trabajando en cambiarlo. Es un cambio a nivel global y por tanto no tienes que abrir un ticket individualizado. CASO 2: Usuarios que NO TIENEN prefijo en el chat NI TIENEN permisos del rango Y AÚN NO LES HA CADUCADO EL RANGO Si no te funcionan ninguna de las ventajas asociadas a tu rango y deberían estarlo porque aún no te caducó el vip, por favor, abre un ticket para contactarnos y solucionar tu problema de forma individual. Te devolveremos los días desde el momento que abras el ticket hasta que te solucionemos el problema. Para ello simplemente rellena los datos del formulario de problema de compra: https://go.librecraft.com/tienda