Para celebrar el 5º aniversario de librecraft, ya están disponibles las siguientes características durante los próximos días: GENERAL: Sorteamos 3 rangos vips de 1 mes (entiéndase como vip el rango de menor importe y siempre que tenga duración de 1 mes) a los que reaccionen en discord y resulten elegidos aleatoriamente. Sorteamos 2 rangos vips de 1 mes (condiciones anteriores) a aquellos usuarios que nos sigan en twitter y den RT al siguiente tweet: Enlace: https://twitter.com/i/web/status/1238870481471770625 SURVIVAL Llaves aleatorias en ciertos momentos del día SKYBLOCK Añadido reto "cumpleaños". Fabrica 27 tartas y canjealas por un spawner, 5000 monedas y 2 llaves comunes. *Sólo válido para cuentas que lleven más de 10 días registrados en la modalidad de skyblock para evitar abuso. Gente que empezó a jugar skyblock antes del 4 de marzo de 2020. Llaves aleatorias en ciertos momentos del día SKYWARS & LUCKYWARS Puntos dobles ESCAPA DE LA BESTIA Monedas dobles MURDER MYSTERY Monedas dobles FULLPVP Booster (puntos dobles) Recompensas dobles cada 7 niveles (2 llaves en vez de 1) Llaves aleatorias en ciertos momentos del día JAILOP Multiplicador x2 durante los próximos días Llaves aleatorias en ciertos momentos del día
Qué bien pos a disfrutar de esto, Feliz 5° aniversario librecraft y espero que sigamos contando con este servido por mucho tiempo más.
En honor del cumple de LibreCraft, os quiero dedicar q este fue el mejor servidor q he entrado, siendo un hogar para mí y para todos nosotros, desde q vine por primera vez a Libre pense q no me agradaría, pero tiempo despues empezé a dar vueltas sobre las modalidades y de ahí me sentí como en casa. He dedicado algunas situaciones de LC q era lo mas histórico q he entrado y era mi primer servidor global q he entrado. Y apesar de ser tan buena con los staffs y con los creadores, puede q yo sea la mas amable con el equipo teniendo algunas palabras honoríficas por mi. esperemos q sigamos desde el mas allá asi el servidor podría continuar durante los proximos años mas. sin mas q decir, Feliz cumple LibreCraft, te deseo mucho para mi y para todos. ~Mily