Al parecer hay usuarios que no están conentos con los nuevos team skywars, por ello aquí les dejo una encuesta donde podrán votar si quieren los anteriores.
Hola Alex, te vengo a informar que no se puede informar en la encuesta, no deja votar, si nos podrías hacer el favor para que todos podamos votar te lo agradecería.
Estaría bien poner el antiguo team skywars, pero con nuevos mapas y que los cofres OP solo puedan votarlos los VIP, ya que o si no los usuarios todo el rato votarían OP y la jugabilidad no es la misma.
A mi personalmente me gustaban mas los viejos ya que votabas al mata que querías y no había problemas, es mi opinión
No me gusta que los cofres con armadura de diamantes tenga protección 4 ya que cuando el usuario era débil puede ocupar manzana dorada son moy largas las partidas
Estoy de acuerdo con lo que dice @GratxCraft14 . Deberia regresar al tws original pero con nuevos mapas y una jugabilidad diferente a la de ahora, ademas que mueva los OP chest para que solo los VIPs puedan acsesar. Igualmente solo es mi opinion.
A mi me gustan los nuevos, ya que en los antiguos el único mapa que jugaba era el de Pacman y rara vez ganaba la votación otro mapa. Además si lo que algunos quieren es mapas nuevos, en el nuevo TSW los mapas son nuevos. En cuanto a lo de votar OP, estoy de acuerdo con que solo los usuarios VIP puedan hacerlo. En fin, creo que la votación quedo más que clara, solo espero que los votantes no sean multicuentas o algo similar.
ya cambie de opinion quiero los tsw de antes :V AQUI LUZU QUE LOS CREEPER NO OS ROMPAN EL CULO Y A ESPARCIR PECHES!