Desde el equipo de Librecraft os deseamos unas felices fiestas y a poco de acabar este 2019, un feliz año 2020. En el 2020 seguiremos mejorando siguiendo la ruta que venimos marcando desde hace años. Nos proponemos lanzar la nueva versión de skywars, eggwars y alguna que otra nueva modalidad. Esperamos que nos acompañéis en este viaje. Por otro año más de Librecraft.
Feliz año nuevo a todo el equipo de Librecraft y a todos los usuarios! Que el 2020 sea un año de éxito para todos!
Feliz año nuevo a todos, Staff/Usuarios, que se la pasen bien con los que aman y cumplan un 2020 lleno de metas:D
Muchas gracias, e Igualmente les deseo un feliz año nuevo, a ti y a todo el equipo de Librecraft, espero que todos tengan un buen año.
En un año todo puede pasar, cosas malas y cosas buenas... Las cosas malas debemos saber superarlas, con fe y perseverancia. Las cosas buenas vívelas al máximo. Desde aquí un abrazo a toda la comunidad de librecraft, que pasen un feliz año nuevo... Año nuevo, metas nuevas, caminos nuevos!
Feliz año nuevo para el staff que siempre ha estado presente en cada situacion y a su esfuerzo que le dedican el dia a dia en librecraft y a los users por formar parte de esta comunidad, les deseo un prospero año
PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDA A RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA ANTIGUA PORFAVOR? SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Hola si emm me banearon hoy del servidor me baneo ANTISPAM pero yo la verdad no hise nada el motivo me aparece que fue por una palabra mala en creativo pero yo no entre a creativo hoy si me pueden desbanear les agrasdeceria mi nick es GABRIEL_V008 Resuelvanlo plis respondan plis nesesito ayuda