Actualmente en mantenimiento por unos errores que imposibilitan el juego. Trabajamos en solucionarlo. ¡Hola chicos! Esta modalidad triunfó, necesitando más de 2 salas para jugar, ha estado en declive, en gran parte por el descuido que hemos tenido con ella ^^. Llevo trabajando desde el fin de semana para rehacerla, y por fin he acabado, la versión 2.0 trae: Top de usuarios en el spawn 90% de los mapas nuevos (con mas lucky blocks) Mas de 100 probabilidades en los lucky blocks Modo espectador! Se pueden hacer a la idea de como será la de skywars con esto^^ Cabe decir que ahora luckywars es 1.8, lo sentimos, hay que avanzar. Saludos.
@fresh_tuborg has visto que esta seccion es para apelar = o pedir pruebas.. Alex creo que hubieran reiniciado el top y como que un poco de lag da nose pueden picar rapido bloques a medida del tiempo ojala se arreglen igual buen trabajo xd c:
Pero ya lo habéis arreglado o todavía no. Por que a mi no me deja entrar. Si me pasa algo demen un consejo por favor. ;);););););););););)