Hay en el server varios hacker por eso nesesitamos un grupo llamado "Caza Hackers",si un hacker entra al grupo lo que aremos es que nos llame por skype(si es que tiene) que comparta pantalla en el minecraft y si vemos algun programa de hack sera baneado.Tambien cuando uno es baneado puede entrar con otra cuenta,si ves a alguien con hacks es mejor que lo baneen.(ADVERTENCIA)Todos los del grupo "Caza Hackers"Tiene que tener skype o si no no podra entrar. Mi skype es AssassinWofl la foto de un lobo en lluvia y dibujado en anime
YO PUEDO SER UNO DE EL GRUPO SOY YOUTUBER Y TENGO BASTANTES VIDEOS Y FOPTO DE HACKS VOLANDO,BUEGEANDO FLY,CON ANTI EMPUJE,ETC,ETC .
La propuesta es buena, pero lo primordial es conseguir las pruebas: Capturas de pantalla, videos, screenshot de minecraft, todo sirve; si las pruebas no son suficientemente claras de cualquier manera el jugador reportado estará siendo vigilado, pero si las pruebas son contundentes el jugador será directamente baneado.
No servirá de nada tu idea aunque la intención sea buena. Simplemente captura volando o con eso. Recuerda que los miembros del equipo también jugamos a diario y baneamos
Buen dia gente tengo skype y me gustaria ser del equipo claro yo grabare y tomare screenshots y pruebas de esto
A mi punto de vista crear un grupo es algo inesesario para eso existe el banhammer ya que detecta si tienes cosas intaladas en tu client y te banea automaticamente, es facil de configurarlo no se que posibilidad haya que se instale en el server asi evitariamos quejas de usuarios con hacks u otras cosas saludos dev.bukkit.org/bukkit-plugins/banhammer/ <-
Habría que estudiarlo atentamente, ya que a saber que detecta por cliente modificable (cosa que mirando por encima no he visto que haga eso). Gracias por la sugerencia igualmente @AlexReq se pasará