Me Rindo,Los Ultimos Post que e Hecho en La Modalidad de Skywars NINGUNO Lo a Podido Leer Un Miembro Del Staff Pero No es Solo a que lo Lean Si no que Se Puedan Tomar el Tiempo de conectarse Mínimo 10 Min. en Skywars Para Dar Ban a Los Hackers,Ya que Me Cnase de Grabar y Editar Videos Para que No Lo Vean,Me Parece Una Estupidez. Os Pido Colaboración En La Modalidad de Skywars No Es Por Mi Bien Si no Por el Bien de Librecraft. Ya que Paso Casi Todo El dia en El Server y en el Foro,Y Apenas se Conecta Un Admin en Skywars Pero estando AFK,Obvio.
Casi no hay post de hackers en SW, y cuando los hay, el STAFF si lo lee, puede que no comente, pero lo lee y los banea. Por que no te contesten no significa que no VIERON tu post. Son MUCHAS modalidades y pocos miembros del STAFF, y estamos en busca de mas, pero la mayoría son inmaduros, por eso les pedimos a los usuarios que graben, para que nos ayuden/faciliten nuestro trabajo.
Lo irónico es que te quejas de los hackers cuando tú eras uno de ellos, te pones en el papel de un user limpio y honesto cuando fastidiaste la jugabilidad en la modalidad de Op prision, entonces ¿ahora vienes a quejarte de los hackers de SkyWars?. Es ridículo pero algunos lo llaman karma, pero en realidad es lógica, recibes lo que das. Si ves un hacker no hace falta armar un alboroto, tienes que entender que lo miembros de STAFF somos un equipo que se encuentra trabajando para mejorar el servidor, no solo para banear hackers, puede que las mejoras no sean muy visibles, pero las hay. Además con tu actitud tan inmadura ¿cómo esperas que se tome en cuenta tu opinión? Este post llegará a ser leído por administradores del servidor y espero que estés al tanto de las reglas de este foro, ya que se te dará la sanción especificada en tales reglas. Ya con este tema casi cerrado, se te agradece los reportes, pero no estamos conectados las 24 horas del día para banear instantáneamente, ten un poco de paciencia. Saludos y hasta luego.