Buenas, Librecrafteros !!! Ya esta disponible la nueva tienda de KitPVP !!! Que tiene de nuevo? Ahora disponeis de Items basicos gratuitos, armadura desde 1$ y exp automatica, sin botellas. Además podreis vender cactus!! como? Si, en PvP podreis encontrar algun cactus suelto (cuando este crezca) en la zona desiestro y piramides, si soy habiles y los conseguis, podreis venderlos en la tienda PVP !!!! Se admiten sugerencias... Saludos !!!
Bueno, me gustaría proponerte una sugerencia. En la tienda podría añadirse un apartado de vips en la cual hayan más artículos o los mismos con un precio más barato. Espero que mi sugerencia sea aceptada. Saludos.
Estaba pensado la aportación de Marticap00, y tu la acabas de completar Stacke. Pensaré algo sobre tu idea, aunque los Vips ya estais muuuy chetados en Kitpvp... Ya veremos... Salúdos y gracias por la aportación !
quiero un consulta me voy a comprar el desbaneo general y se desbanea en todos los juegos baneados y ademas me voy a comprar svip cuanto demorara