Hola buenas, en el apartado Menu/Tienda/Rango permanente aparece que hay de ventajas para comprar fly y /chatcolor, ¿No hay ningún rango ni ventaja permanente con /chatcolor no? (No cuenta Dios) Si es así ¿Podrían meter para comprar el /chatcolor? Un saludo. :)
Personalmente no entendí a que te referís. Pero me gustaría que hayan mas comandos a la venta aparte del fly, tipo /Sell (Yo lo compraría), /enderchest, /god, /repair. Lo comento por que hay gente que quiere el vip por el fly, por el repair y tal vez no lo compra por que solo quiere un cmd, si le das la opción de tener el cmd y pagar un POCO menos estaría buenox2.
Creo que con la ventaja "fly" es suficiente, si agregarían más ventajas en la tienda del servidor como las que mencionaste, los rango VIP's no tendrían el mismo valor... Algo asi como que "se devaluaría los rango VIP's...
Entiendo a que te referis, pero un "VIP" vale 5 dolares, trae fly, back, wb, y beneficios extras. Y por ejemplo el CMD "Sell" valiera 3USD (Hablando mensualmente, NO PERMANENTE) y por dar un ejemplo, no pierde valor un VIP, por que es mas conveniente comprarlo ya que trae muchos beneficios y vale poco mas. No digo "regalar" los comandos, digo de dar mas opciones y satisfacer a mas usuarios a un menor precio. Lo que personalmente creo que aumentaria las ventas-
Actualmente no hay ninguna modalidad en la cual se vendan ¨comandos¨ y casi todos los comandos que mencionaste ya existen en otros rangos y si el vip trajera esos comandos ya seria compararlo a un SVIP
Creo que entendí Lo que quisiste explicar de una forma demasiado confusa, Pero No rangos permanentes El Fly, pero es Solo eso Fly (volar) Pero si quieres escribir en colores Puedes Comprar Vip, Vip+ u Svip si deseas y sera Viable por 30 Días (un mes) Ya que en el apartado de https://tienda.librecraft.com/category/491032 No registra un rango solo como CC (chat color)
En la ubicacion que dije de la pagina aparece ventajas, no rangos y dice algo de chatcolor, solo hay fly, era por si podrían poner a la venta esa ventaja.
Shinichi, tan difícil no es entender, que he sugerido que haya una ventaja de chatcolor, como hay en survival xd.
Puse hasta la sección de la tienda donde habla de esto, en el que dice que en skyblock hay ventajas de chat color y fly, y solo hay para comprar fly, que tu no lo entiendas no es mi culpa ;)
Ya me explico bien, que tu no lleges a entenderlo es cosa tuya, así que vuela, este tema no va contigo.
No te callas que pesado eres, lo edito las veces que haga falta xd, si se expresarme, otra cosa es que tu cerebro no te de para entenderlo, también los españoles hablamos distinto que los latinos, pero se me entiende perfectamente, que no entiendes de lo que dije y dije hasta la sección, que asco de user.
A mi no me gusta, se llenaría el chat de distintos colores, con letras en bold y en italic. Compra vip para tener esa ventaja mensualmente.
No mucho, ya que al ser permanente solo se compra 1 vez x usuario. Por lo que no traería mucho beneficio y solo jodería un poco más el chat.