@Alex Ase unas semanas Me Ocurrio un Problema y es que al Intentar Verificarme Me Verifique Mal puse /email Mi Correo Mi Correo Y no me di cuenta que lo tenia mal lo puse igual al primer correo y Me equivoque al verificarme. Aqui estan las pruebas. Me dise Que No estoy autorizado para usar el comando.Me Podrias Ayudar Alex Tengo rango y No me gustaria Perder mi cuenta. Me podrias Dar Permisos para verificarme otra ves,Espero Me Puedas Resolver el Problema Porfa :,c
Ve al servidor de cambio de contraseña, haz /unregister contraseña. Entra de nuevo, registrate y podrás añadirlo.
¿Que pretendes que te llegue al correo? Añades tu correo para poder recuperar tu cuenta si la pierdes en un futuro, no hay correo de confirmación u otros.
Que Me llegue la verificacion Puse el correo bien Pero Me dise que me verifique aqui en el foro cuando Yo ya puse el email correcto @Alex
@Alex Ya lo intente no me deja volver a Verificarme. Ayer me verifique con el correo bien pero no me llegó me sigue diciendo que me verifique
Ningun sistema te va a mandar a tu correo electronico una confirmacion dd que te verifiques, mas que nada porque el sistema ya es complejo para los usuarios y de mandar un email debería ser para pinchar y que se guardara... cosa que la mayoria de usuarios no hara y por tanto esa no es la finalidad del sistema.... Respecto a los comandos El comando correo te sale que se ha guardado tu email correctamente una vez lo ejecutes. El comando verificar te avisará de lo mismo. Ninguno manda un correo. El correo es como una "clave" adicional qur queda guardada para cuando sea necesario. Uma vez te verifiques en el foro se te activa el tick al lado del nombre y pasadas unas horas se te pone la placa y se te activan loa permisos asignados al grupo