Hola, ¡buenas tardes! El día de hoy vengo en busca de que se me resuelva una duda. ¿Por qué en algunas modalidades no es permitido usar buena ortografía, y en otras modalidades si lo es? A qué me refiero: En fullpvp por ejemplo, puedes escribir la palabra que quieras, ponerle tilde en donde quieras, con la ortografía que quieras. Pero esto mismo no pasa en modalidades como eggwars, skywars, teamsky, entre otras. Al momento de querer poner una tilde, un símbolo, una "ñ" y más cosas, no es permitido. Siempre nos sale este mensaje Spoiler . Asi que tenemos que nos la tememos que apañar para sustituir letras, y asi lograr hacerse entender correctamente. Por ejemplo tenemos que sustituir la "ñ" por "nh" = Ya no sería "Niño" sino "ninho" En fin. ¿Por qué no se nos permite escribir correctamente en todas las modalidades, y ya está? ¿a qué se debe esta restricción? Pd: Si no sabes absolutamente nada del tema, abstenerse de realizar comentarios absurdos e innecesarios.
Algunos plugins no permiten tener letras especiales (ejemplos: á, é, ñ, ô) así que por eso no se pueden poner.
Si, de hecho desde la app "Picaxe Chat" que es la pura versión 1.8 vanilla es desde la cual subí la capture. Siempre me ha pasado en eggwars, pero jamás me atreví a preguntarlo acá en el foro.
Debe ser un error relacionado con eggwars y el propio sistema. No se tomará actuación puesto que se arreglará con la update supongo.