¡Hola! Después de cerrar fullpvp por casi dos meses, hemos terminado el nuevo fullpvp. Este trae cosas nuevas como: -Mapa enorme y más grande (iremos añadiendo mas estructuras poco a poco) -Sistema de anticheats (en pruebas) -Nueva tienda, venta de objetos encantados -Sistema de arenas 1vs1 -Posibilidad de comprar mejoras para tu enderchest -Crates -Top de jugadores -Sistema de niveles mejorado Cabe decir que es solo 1.8, por cuestiones de necesidad. Saludos.
Oh! Que felicidad ;) gracias al staff por el trabajo que se tomo... una duda el Laby Mod es legal en full pvp???
A hecharle ganas pa' entrar al rank me enviciare todo un dia xd Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk
Hola, se que los dueños, admins, etc, se esforzaron mucho en el nuevo full pvp. Pero hay algo que algunos usuarios nos molesta, es que lo hayan cambiado a la 1.8. A algunas persona (Yo soy parte de esas personas) nos va un poco mal la 1.8, se que no es su problema pero si pueden pongan para que las personas que juegan en la 1.7.2 puedan entrar a full pvp. No digo que el trabajo que hicieron este mal, solo digo que estarìa bien que tambien se pudiera entrar a traves de la 1.7.2. Espero que consideren esta propuesta. Y gran trabajo con full pvp :D
Hola, se que los dueños, admins, etc, se esforzaron mucho en el nuevo full pvp. Pero hay algo que algunos usuarios nos molesta, es que lo hayan cambiado a la 1.8. A algunas persona (Yo soy parte de esas personas) nos va un poco mal la 1.8, se que no es su problema pero si pueden pongan para que las personas que juegan en la 1.7.2 puedan entrar a full pvp. No digo que el trabajo que hicieron este mal, solo digo que estarìa bien que tambien se pudiera entrar a traves de la 1.7.2. Espero que consideren esta propuesta. Y gran trabajo con full pvp :D
Sin la versión 1.8 no podríamos poner ni la mitad de características que hemos puesto, a veces hay que pensar en avanzar, librecraft no se quiere estancar en la versión 1.7, no podemos dar soporte a la 1.7 debido a que muchos bloques que usamos y son necesarios no existen, y que algunos plugins están pensados en la 1.8
Ok, lo entiendo :D. Es mejor que librecraft siga avanzando es un muy buen server, tienen todo mi apoyo :)
sr. alex puede desbanear a mr_sniper ya que fue baneado injustamente ya que no uso ningún tipo de hack. se lo pido desde que empezo librecraft me a gustado tanto que me enfermo sino juego porfavor tenga compacion de mi