Reclamos ... "SawMico" Un Mal Mod?? Creo Que Todos Saben La Rspta

Tema en 'FullPvp' comenzado por SrDiego2101, 2 de Agosto de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SrDiego2101

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Contador
    Ratings:
    +3
    IGN:
    SrDiego2101
    Bueno Empezando En Que Me Banearon Ami Y Ah Garfyeld .. Razon?? No Losé ... Segun El Moderador .. SawMico Que Por Cierto .. Luego Tengo Que Hacer Un Reclamos Respecto A El ..
    Me Dijo Que Tenia "Pruebas" De Que Soy Hacker .. Bueno .. Ayer
    Sabado 01/08/2015 ... NecroBlade .. Creo Que Tiene Ese Nick El player .. Nos Propuso Un Pvp Ami Y A Garfyeld .. SawMico Estaba En La Llamada En El Grupo Que Estabamos .. Yo Sin Saberlo Claro .. (Luego Me Entere). Aceptamos El Pvp .. Estabamos Dos Players .. Y Full Prote 4 Afilado o Agudeza 5 .. Y Era Obvio Que Ganariamos El Pvp .. Lo Matamos .. Llego Hellow Nos Golpeo Se Hecho A Correr .. Y Luego Volvio Necro Se Comio Cheta .. Y Todo: Diferencia .. Somos 2 Players .. Teniamos Pociones De Fuerza 2 .. Y El Chico Solo 1 Chetada .. Y Nosotros 5 Chetas Cada Uno .. Era Muy Evidente Que Lo Matariamos...
    Cuando Lo Matamos Por Segunda Ves .. NecroBlade Escribio Al Chat: "Grabaste Todo SawMico?" No Vi Lo Que Respondio SawMico.. Pero Supongo Que Le Respondio Que Si ..
    Entonces Escribió Al Chat SawMico Que Seremos Baneados .. Nos Baneo .. Y Yo Con Garfyeld: WTF!? Nos Baneo .. Regresamos A La Llamada Del Grupo Ya Que Nos Separamos De La Llamada Grupal Ya Que Mucho Gritaban .. Y Para Matar A Un Player De Level 8,000 Y Mas ... Se Necesitaba Silencio Supongo Y Coordinación .. Coordinamos Todo .. Pero Cuando Volvimos A La Llamada Garfyeld Muy Furioso Por Cierto .. Comenzó Ah Decir Palabras .. Creo Que Todos Dirian Palabras Cuando Estas Furioso .. Bueno Comenzo A Decir Palabras Respecto A Que SawMico No Tenia Sustentación Para Banearnos .. Y yo Apoyaba En Eso Porque No Tenia Ninguna Sustentacion .. Antes .. Recibi Acusaciones De SawMico Sobre Que Usaba Hacks.. Porque Andaba Invisible Y Le Veia. La Simple Respuesta A Eso Es Que Tengo La Version 1.8.3 Toda Mi Vida Es Usado La Version 1.8.3 Claro Desde Que Salio Esa Version .. Y Cuando Anda Parado .. Se Le Nota Las Particulas Incluso Cuando Corre Va Brotando Las Particulas Y A La Misma Ves .. Las Particulas De Cuando Corres .. Estaba Con ForeverAlone Que Por Cierto El Si Es Hacker .. Por Skype El Dia De Esa Acusasion Y Le Pedimos El Skype De SawMico .. Le Agregamos A La Llamada Y Le Explicacion Las Razones De Porque Lo podiamos Ver .. Y Nos Dijo: A Si Es Cierto Se Me Ve Cuando Corro ...
    Osea.. No Creo Que Un Moderador .. Tenga Que Decir Eso No? Un Buen Moderador Tiene Que Tener Tiempo De Preparacion Como Para Cuando Sea Mod Pueda Sustentar Bien Porque! Algun Player Es Hacker...
    Asisque Pido El DesBan! De Mi Parte: Misaelgaymerpro Y Garfyeld nose si se escribe asi lo siento.. Y Ala Misma Ves Pido Que Le Quiten El Rango De Moderador A SawMico .. Y Creo Hablo Por Todos Los Que No Estan De Acuerdo Con Que SawMico Sea Moderador ..
    Esto Es Todo jefe..
    Espero Que Tome En Cuenta Todo Y Espero Que Se Haya Dado El Tiempo De leer Todo .. Se Que Es Mucho Pero No Se Debe Pasar Por Alto Estas Cositas .. Porque Por Culpa De Algunas Cositas Puedes Considerar
    Librecraft Un Mal Servidor Cuando Es Todo Lo Contrario .. Es Un Servidor Excelentemente Preparado .. Solo Que En FullPvp Hay Una Oveja Negra Como Se Podria Decir ..
    Es Todo. Muchisimas Gracias.
    Atte: Misaelgaymerpro

2. SrDiego2101

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Contador
    Ratings:
    +3
    IGN:
    SrDiego2101
    Perdon Me Olvidaba De Algo ..
    SawMico No Tiene Cuidado Con Los Hackers Que Son Sus Amigos .. hay Hackers Que Tiene De Amigos .. Y Eso No Podria Pasarse Por Alto Creo..

3. GratxCraft14

Se incorporó:
    24 de Junio de 2015
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudo a LibreCraft
    Página web:
    Ratings:
    +9
    #3 GratxCraft14, 2 de Agosto de 2015
    Última modificación: 3 de Agosto de 2015
    SawMico Como CUALQUIER Mod De Un Buen Servidor No Dan Ban así Nomas. Y Si Tu dices que Estaba en la Tal Llamada Le Podrías Compartir Pantalla Y que el Pueda Ver que No Tenias Hacks O No Podías? Que le Quiten el Mod a SawMico Por que Cometió Un Error O Solo Por que tu Lo estas Reportando,Me Parece Una Estupidez. El DesBan que Pides De Ti y De Tu Amigo Solo Se dará con Pruebas que no usas hacks O Comprando el Desban en La Tienda a 1.60€ Y Se Acaba el Problema.

4. SrDiego2101

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Contador
    Ratings:
    +3
    IGN:
    SrDiego2101
    Osea El DesBan Tengo Que Comprarlo .. Creo Que Todos Estan Deacuerdo Y Cuando Digo Todos Son Todos .. Estan De Acuerdo A Que SawMico No Es Una Persona Calificada Para Ser Admin ... Que Tenga Amigos Y que Sus Amigos No Se Lo Digan Pues Ya Es Otro Tema ..
    Le Ofrecimos A Que Vea Que No Usamos Hacks .. Pero Dijo Me Retiro De La Llamada Y Se Fue :/

5. SrDiego2101

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Contador
    Ratings:
    +3
    IGN:
    SrDiego2101
    Ademas Creo Que Por Votos Estaria mejor No? Por Eso Hise Una Encuesta

6. JetTeRzCF

JetTeRzCF PINGÜINO ツ
    Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    248
    Ratings:
    +792
    IGN:
    JetTeRzCF
    No pensaba subir el video porque consideré ridículo que lleguen a este extremo, pero lo subiré, no te preocupes.
    En fin, debe ser bastante cansado "Escribir Cada Palabra Con Mayúscula" y bueno, sabes el usuario Garfyeld ya fue kickeado y advertido de que si usa hack otra vez sería baneado, y volvió a conectarse a los minutos sin hack, eso fue lo que me dijo, no estoy hablando del sábado, hablo de mucho tiempo atrás, en fin, como dijo que estaba sin hack, todo bien hasta que en empezaba el spam en el chat de no uno ni dos usuarios, varios usuarios pidiéndome que lo revise, como antes no tenía acceso al comando vanish lo que hice fue empezar a seguirlo con pociones de invisibilidad; ah, cierto, yo juego en la versión 1.7.2 y también se ven las partículas, sé que se ven las partículas cuando corres, sé eso y muchas cosas más, también quiero aclararte que no existe una universidad en la que se formen moderadores de servidores de minecraft, lo que yo sé de minecraft también lo sé de hacks, y no porque los use en el servidor, sino porque me sorprendió que puedan hacer 4 hits seguidos y todos golpes críticos, lo que me llevo a investigar sobre los hacks, y te hablo de cuando la versión 1.5.2 era la más reciente, en la cual también se ven las partículas de los efectos y de cuando corres, no solo en la versión que utilizas, en fin, utilicé hack y aprendí cuales son sus puntos débiles, como detectarlos, hasta como configurarlos, pero eso fue hasta que entré a un servidor con el hack tan potenciado que era casi inmortal, y a los días fui baneado. Entonces desde ese momento dejé de utilizar hack en servidores, los pruebo en un mundo LAN, digo que los pruebo porque aún sigo teniendo hack para estas nuevas versiones del minecraft, claro está que si no supiera como es un hack, creo que no debería tener el rango, pero yo los pruebo y trato de estar actualizado en ese tema. En cuanto a ti, no se me antojo banearte y lo hice, tú sabes que cuando te veía te seguía algunas veces ni daba un golpe, solo dejaba que me mates, otras solo te daba un golpe para provocarte y otras te mataba, porque los usuario me decían "Misaelgaymerpro mata muy rápido y yo estaba full prot IV", entonces lo que hacía era ver tu nivel y el daño extra que haces con el comando /level Misaelgaymerpro, al poner ese comando aparece toda la información, entonces yo al tener "amigos" equipados con full prot IV le decía si se dejaban matar y ellos aceptaban, y yo con un nivel mayor de 4000 los mato de 6 golpes debido a que el daño extra que uno hace es el 1% del nivel que posee, entonces si usas un poco de matemáticas descubrirás que siendo nivel 2600 harías un daño extra de 26, entonces tu no matarías aun usuario full prot 4 de 6 golpes, sino de 12, lo cual es posible, pero la mayoría de los que bajan full prot 4 son de nivel mayor de 2000, entonces, si tu bajas full iron sin encantar, con una espada de hierro sin encantar, y luchas con un full diamante prot IV por diferencia de protección ganaría el de diamante, pero bueno digamos que eres muy bueno en pvp, por eso decidí provocarte, ¿qué conseguí con eso? ver que das golpes a más de 3 bloques de distancia, ver que haces un head twitch increíble, giros para golpear perfectos y muy precisos. Entonces vamos al día sábado, me conecte y leí en el chat que necroblade los estaba retando, entonces rapidamente me puse vanish y le pregunté por qué, lo que me dijo fue que ustedes eran dos hackers, y como el tenía un nivel alto quería matarlos para que pierdan sus armaduras y espadas valiosas, y yo le dije grabaré, entonces encontré una llamada en skype y lo que hice fue unirme y silenciarme. Me encontré con un grupo de "hackers", al escuchar "auméntate el kill aura al máximo", lo que hice fue advertirle a necroblade que si eran hackers y decirle que lleve una espada con knockback II, porque ahora el anti knockback al puño es normal, pero cuando le das con una espada de knockback II se supone que debe salir disparado, pero el anti knockback no deja que pase esto y solo se ve un pequeño empuje, lo he probado yo mismo, y bueno, subiré el video, ya que ahí se aprecia todo y como seguí grabando, después de banearlos, también se escuchan sus comentarios referidos al servidor y cuando piden su baneo de ip.
    Sin más que decir, en cuanto termine de subirse el video lo adjunto en este tema.
    (Y te agradecería que pongas otra palabra en tu "encuesta" ya que si uno utiliza significados que están en el diccionario de la Real Academia Española y busca la palabra "remitido" aparece esto "Significado de remitido", usa palabras que tengan sentido y que sea de fácil compresión, ya que puedes confundir a los que votan en tu encuesta) Saludos.

7. SrDiego2101

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Contador
    Ratings:
    +3
    IGN:
    SrDiego2101
    Dices Que Somos Hackers... Si Me Gusta Escribir Las Iniciales De Toda Palabra Con Mayúscula.. Es Costumbre Lo Siento ..
    Bueno Empezando En Que Espero Ver Esas "Pruebas x" Que Tienes .. Y No Sabia Que Las Versiones Anteriores Se Veian Las Particulas ..
    Pero Bueno Tu Dices Que Sabes Que En Versiones Anteriores Me Veias Las particulas .. La Pregunta Es.. Porque Me Hablabas Por El Chat Que Me Banearias Porque Te Mataba Estando Invisible Si Es que Sabias.. "Sabias".. Que Se Veian Las Particulas .. Y Porque Cuando Estabamos Con ForeverAlone .. Te Comentamos Sobre El Tema Y Tu Respondiste Con Un: Si Es Cierto Se Me Ven Las Particulas .. No Sabia Eso ..
    Asi Es Que Supuestamente "Sabes" Que Se Ven Las Particulas o Es Que Ayer Te Pusiste a ver Todo Lo Que Debes Saber Sobre Minecraft?
    Y Ademas .. Sobre El Tema .. Dices Que Pude Matar A Full Diamonds .. Prote 4 .. Bueno A Todos Los Fulls Diamonds Que Eh Matado .. Con Full Iron .. Y Por Cierto . Encantado .. Han Sido Nuevos .. Que Nose Porque Conseguian Los Fulls Diamons Y A Dani .. a El Lo Mate Porque Tenia Lag Y La Simple Respuesta Es Que Siempre Cuando Peleo Con Un Full Diamante De Level Alto Y Veo Que No Es Bueno En Pvp Sino Que Se Salva Con Solo Dar Un Golpe A Un Full Iron .. (Sin Encantar) Decido Ir Con Un Full Iron (Prote 4) Espada Encantada De Iron (Afilado 5) Que Los Hago En Ese Mismo Momento Comprando Libros .. Encantando Las Armors ... Y Me Compro Pociones De Fuerza 2 Y Velocidad 2 Para Poder Huir Regresar Y Pegar .. Y Ademas Talves Te Preguntaras Pero Como Es que Aguantas Tanto .. Pues La Simple Rspuesta Es que Me Llevo 2 Chetadas .. La Primera Me La Como Antes De Bajar A La Zona De Pvp .. Y La Otra Me La Como Si Esque La Necesito .. Porque Hago Esto .. Porque La Mayoria De Players Con Lvl Alto Nose Como Pudieron Conseguir Ese Nivel Si Esque Se Salvan Con Darte Un Golpe .. Si Esque Estas Con Un Full Iron Sin Encantar. Pero Si Van Con Un Full Iron Prote 4 Espada Afilado o Agudeza 5 Y Una Cheta Antes De Salir Y Encima Las Pociones Esta Clarisimo Que Ganaras El Pvp Por Mas Nivel Que Tenga El Enemigo .. La Mayoria Se Demoran 10 a 15 Segundos En Comerse La Cheta Por La Simple Razon De Que Le Andas Golpeando Y Golpeando .. Y Como Consigo Bajar Tanto .. Como Ya Explicaste Aparte Del Nivel .. Las Pociones.. Pero Como Consigo Dar Todos Criticals? Tan Solo Salta Y Pega Genio .. Y Si Se Dan Con Una Espada Empuje 2 Esta Claro Que Te Manda A Volar Pero Si Esque No Te Da Ni Un Golpe.. Como Quieres Que Salga Volando El Player? Por Arte De Magia?? Bueno Explicada Esa Parte De Como Bajo Tanto .. Prosigamos Con La Conversacion Del Grupo ..
    Yo Estaba En El Spawn .. Con Duvan .. Ya Que No Eramos Team .. Y Nos Volvimos Ah Hacer Team .. Y Me Agregaron A La Llamada Del Grupo .. Yo Ni Enterado .. Quienes Eran Quien En Minecraft.. Solo Conocia A Duvan .. Al Entrar A La Llamada Yo No Tenia Microfono Para Hablar Asisque Solo Escuchaba .. Les Hablaba Por El Chat Y Todo Eso .. Y Si Los Demas Hablaban Y Decian Activate El Kill Aura Al Maximo .. Pero Si No Te Diste Cuenta .. Todos Estaban En Joda .. Un Gritaba .. Otros Hablaban Y Se Reian Otros Estaban En pvp Y Decian Eso .. Pero Era Joda..
    Luego Me Fueron Diciendo Uno Por Uno Sus Nombres En Minecraft Y Me Di Cuenta Que Ninguno De Los Que Estaban En La Llamada Eran Hacker.. Solo Estaban Jodiendo Entre Ellos ..
    Luego Me Puse El Micro Todos Comenzamos A Jugar .. Y Todo .. Luego Todos Queria Matar A NecroBlade.. Ya Que Como Menciones En La Respuesta Anterior NecroBlade Tienes Mas De 8,000 Lvls ... Asisque Se Necesitaba Silencio .. Y Si Te diste Cuenta Alli Todos Gritaban ..
    Entonces Yo Y Grafyeld Decidimos Por El Chat Forma Otra Llamada Los Dos .. Nos Fuimos A La Otra Llamada .. Coordinamos Todo .. Y Cuando Fuimos A Pelear Por Primera Ves .. La Cague Toda Yo .. Garfyeld Se Salvo .. Pero Yo No Ami Me Mataron .. Cogi otro Full Prote 4 Otra Espada Cheta .. 5 Chetadas .. Garfyeld Tambien Se Armo Y Tambien Llevaba 5 Chetadas Y Necro Nos Reto .. Primero Nos Dijo Que Nosotros Contra el Y Hellow Y Aceptamos Pero Luego Al Parecer Hellow Arrugo .. Fuimos Contra Necro .. por Cierto .. Nos Comimos Los 2 Una Cheta Antes .. Le Dije A Garfyeld Que Se La Comiera Antes .. Y Fuimos .. Los Matamos .. Y Llego Hellow Garfyeld Lo Golpeo Llegue Lo Golpie Y Se Fue .. Cogimos Las cosas .. Y Necro Volvio .. Pero Se Comio La Cheta Ya Muchisimo Despues Cuando Estaba Acorralado .. Garfyeld Estaba Con El Hacha .. Que Rompe Armors .. Y Yo Con La Espada .. Los Dos Con Pociones .. Cheta ... Y Dando Criticals.. Yo Por Mi Parte Saltaba.. Yo Veia Que Grafyeld Tambien Saltaba .. Y Lo Matamos Por Segunda Ves .. Y Dices que El Empuje .. Debe Mandarte Volando .. Pero Te doy Una Noticia? Ninguna De Las Espadas De Necro Tenia Empuje .. La Espada Del Caos Creo Tenia De Nombre La Espada Solo Tiene Afilado 5 Durabilidad 3 Y Igneo 2 ... Como Quieres Que Nos Mande Volando Si Esque Sus Espadas No Tenian Empuje ..
    Luego Fuimos A La Llamada De Grupo .. Garfyeld De Lo Enfadado Dijo Que Ya No Entraria Al Server .. yo En Ningun Momento Dije Eso .. Solo Te Decia Tus Verdades .. Que Eres Tonto .. Porque Nisiquiera Saber Reconocer A Un Hacker... Que Eres Un Mal Mod.. Lo Que Toda Persona Piensa Okei?
    pero Dices Que Doy Golpes Perfectos y Si .. Los Doy Porque Me Gusta El Pvp .. Toda Mi Vida En Minecraft Eh Estado En Zona De Pvp.. Ya Sea En Un Server o En Otro .. Toda Pero Toda Mi Vida Eh Estado En Zona De Pvp ... Llevo 4 Años En Pvp .. A Los 10 Comenze A Jugar Minecraft Y Fui A Pvp! Me Gusta En Pvp! 4 Benditos Años Jugando Minecraft Y Aprendiendo De YT Y De Mis Amigos A Jugar Al Pvp! Para Que Un Moderador .. Que Nisiquiera Sabe Decir Quien Es Hacker Y Quien No? Pff.. Porfavor ..
    Exijo Al Admin .. Al Admin! Que Le Quite Ese Rango A SawMico ..Porque No Vale La Pena De que Tenga Ese Rango .. Hay Muchas Acusaciones Respecto A El .. Uso El Rango Para Subirse De Lvl .. Osea .. Eso Es Justo?? .. Bueno Lo Dejo Alli ..
    Estaria Bien Que Dani 089 Sea El Remplazo De SawMico .. Ayudaria Más De Lo Que Ayuda SawMico .. Es Mas .. SawMico Solo Es Moderador Cuando Se Acuerda Creo .. Y Eso no Debe Ser Asi
    Saludos.. Y pido Mi Desban ... No Pagare Por un Ban Injusto GratCraft14 ... Asisque Espero Que Tomes En Cuenta Todo y Seas Generoso Y Justo A La Vez.
    Atte: Misaelgaymerpro

8. JetTeRzCF

JetTeRzCF PINGÜINO ツ
    Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    248
    Ratings:
    +792
    IGN:
    JetTeRzCF
    El ban está puesto, no pagues ningún desban, nadie te obliga a pagarlo.
    Yo le pedí a necroblade111 que utilice una espada con empuje II ¿De acuerdo?
    Según tú juegas 4 años pvp, lo cual significa "player vs player" necesitarías entrar a un servidor, lo cual se implemento el 24 de Noviembre del 2011 y este año, en noviembre recién cumpliría 4 lo que ese la modalidad online, entonces lo que dices de que 4 años en PvP es una completa mentira, dices que llevas 4 años jugando pvp y ¿no sabías que en versiones anteriores se veían la partículas? yo que jugaba desde hace 3 años en la versión 1.5.2 ya se veían las partículas y la forma de descubrir a un usuario hacker que utilizaba el sprint era que las partículas que salen cuando uno corrre a el le salían incluso cuando estaba quieto; una cosa es hacerce el que no sabe nada y saber mucho, y otra como es tu caso, es hacerce el que sabe mucho y no saber nada, ¿quieres que te diga directamente "te voy a banear por matarme invisible"?, además cuando recibo quejas de ti y son de los de nivel bajo simplemente les respondo y explico en que consiste la modalidad Full PvP.
    Yo puedo matar a un usuario con el puño así el se haya comido una manzana de bloque, ya que el daño extra que hago es superior y más rápido que el de la regeneración que proporciona la manzana; y solo soy nivel 5089 haciendo un daño adicional de 50,89, entonces a un usuario full iron sin encantar con solo 10 corazones lo mato de un solo golpe, ya que con 50 extra de daño bajo los diez corazones, y si aplicas matemáticas te das cuenta que por cada 5 de daño extra bajas 5 corazones con el puño, a un full prot IV con el puño le bajo un corazón; con una espada de hierro sin encantar, 2 corazones; con una espada de diamante sin encantar 2 y medio, y con una filo V 3, con una poción de fuerza mi golpe con el puño ya no es de 1, si no de 2 corazones y con una espada de diamante sin encantar es de 4 corazones, con fuerza II mi golpe con el puño baja 3 corazones, con una espada de diamante sin encantar el daño que hago es de 5 corazones; todos este daño que genero es a alguien de full diamante prot IV, entonces debido a que tu eres la mitad de nivel que yo, el daño que haces es la mitad, simple lógica, y los hits se pueden hacer hasta más de 4 seguidos, claro si rodeas o tienes arrinconado al jugador, pero en un espacio abierto esto no sucede, no se puede hacer golpes críticos sin saltar "genio" eso lo sabe cualquiera, y como tú juegas en la versión 1.8.3 y las partículas son super visibles según tú, debes saber reconocer las partículas de un golpe normal y las partículas de un golpe crítico, hacer 4 o 5 golpes críticos seguidos yo lo considero posible pero muy difícil, quizá podría hacerlo a algún jugador AFK, pero no a un jugador que está en movimiento, ya que el salto en un servidor vanilla como es Full PvP es el salto normal en el cual puedes dar un golpe crítico y otro normal; claro está si tu espada no tiene knockback, por que si tiene este encantamiento llegar a dar dos golpes consecutivos es posible pero utilizando un jitter click increible y tener un ping que permita llegar a conectar dos golpes críticos y seguidos, como hay trampas para casi todos los juegos no iba a faltar para minecraft, creándose los famosos "hack", proporcionando "habilidades" tales como para hacer golpes críticos dando un pequeño salto, el cual es posible si y solo si tienes un bloque encima, pero en un espacio abierto dar esta clase de saltos es imposible, también proporciona un anti kcnockback que como su nombre lo dice no tienes knockback, kill aura, triggerbot, forcefield, aimbot, entre otras cosas que no son inutiles pero en full pvp no sirven.
    También quiero aclararte que yo en ningún momento dije que solo tú hablabas en la llamada, hablo en general, ya que ni sabía quien era quien, ya que los únicos que estaban gritando en ese momento eran tú y el otro usuario, lanzando insultos y diciendo cosas del servidor, y luego de mucho tiempo dijeron "si quieres te comparto pantalla" entonces otro dijo "pero te va revisar la carpeta versions y descargas" ¿Por qué lo dijo? no lo sé, después de que dijo eso no se mencionó lo de compartir pantalla de nuevo, y si no mal recuerdo dijeron que ya no volverían a jugar nunca en el servidor y por eso querían su ban de ip, no entiendo porque ahora vienes a pedir tu desban, en fin, ustedes están baneado por uso de hack, di lo que quieras, en serio, si un par de niños me insulta no me molesta ni me ofende, pero llegar a negar lo evidente dice mucho de ti.
    Creo que dejé más que claro que casi todo lo que dices es mentira y con tanta mentira de por medio no creo que consigas mucho, también veo que no editaste tu "encuesta", en la respuesta anterior ya puse un enlace para que veas el significado de la palabra que utilizas en dicha encuesta y te des cuenta que no tiene sentido tal pregunta. Un saludo.

9. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Y esto? Aquí no permito encuestas para echar a nadie, si de verdad abusa recopilen pruebas más creibles y se echará si nos parece a los dueños, no por via popular.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.