@Leo puedes revisar esta espada ? Mata a los usuarios de 1 golpe ... Tenia la armor de vote40 y me mato de 1 solo golpe ... Espero se la revises y des una sanción por ello ^^ ... Usuario: BryanGonve
No tomen en cuenta la conversación ... El se había enojado porque no le pase mi skype y comenzó a molestarme e.e le pongo el /ignore pero me puede seguir hablando por el /fc a :v ... Ignoren eso ... xD
Snippy tambien tiene una, de hecho tiene 2 :V Yo soy el ''creador'' de estas espadas, si quieres algún dia te puedo hacer una, ya van unos cuantos jugadores que les hice una espada Especial Nombres: _Kardras_ (Espada con rayo) Snippy ( Espada cegadora, Espada backstab) Galaxychan: (Backstab) Guzman (Back stab 2) darknexus (Backstab 2) Antes de quejarte por una estupidez, aprende que hay plugins que añaden Efectos O mas daño, yo de este plugin lo se todo, y cuando vi la rare essence me hice una espada con eso, salu2 ;)
Posiblemente cuando rebalancee el dañp y eso dejen de funcuonar, pero disfrutad mientras xD Enviado desde el móvil. Omitir faltas de ortografia.
Bajarle el daño? Es como el minecraft, lo mas chetado en el juego es filo V que, por ser chetado/op y dificil de conseguir Es Hacer trampa? ( ejemplo ) Si esta el plugin de los efectos, TODOS pueden hacer esas espadas, que no se queje porque el es libre de hacer ese tipo de espadas con efectos
No puede ir haciendote el pro matando con una espada op y quitando la diversion a otras personas que quieren pelear por un buen rato, que han estado recolectando pociones, Gappels, Talvez votando por 1 semana con el /vote40 para tener 7 kits, para que vengan con una espada op y de un espadaso lo maten, me parece bien que le bajen el daño, no es trampa, pero sin duda esta muy desbalanceado
Desbalanceado? Así es el plugin en default Si yo consegui las rares essences que me maten haciendo lo mismo, Así que deja de andar lloriqueando por algo que lo pueden hacer TODOS