Aviso general, con independencia de la modalidad. Afecta a todas las modalidades que tienen el plugin de parcelas. Desde hoy se avisa que todo aquel usuario que tenga más parcelas de las que le corresponde (exceptando que haya tenido un rango que ahora esté caducado) o que tenga parcelas unidas (exceptuando staffs, builders y otros usuarios autorizados por la administración individualmente) DEBE ELIMINAR LAS PARCELAS SOBRANTES O DESUNIR LAS PARCELAS QUE TENGA (SI ES QUE LE DEJA con /plot unlink). Todo aquel usuario que se encuentre en esta situación y no la resuelva antes del mes de marzo, se podrá exponer a que LA ADMINISTRACIÓN ELIMINE MASIVAMENTE TODAS ESAS PARCELAS ASÍ COMO LOS OBJETOS HACIENDO IMPOSIBLE SU RECUPERACIÓN. Se acabó la política de tolerancia. Existen bugs y se pueden pasar. Posiblemente no hagamos nada a gente que tiene 3 parcelas cuando no puede tenerlas, pero hay gente que tiene el triple de parcelas de las que le corresponde y eso no es justo. PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Si he sido usuario VIP y ahora NO LO SOY, puedo MANTENER MIS PARCELAS? Si. Puedes tener las parcelas que te queden del rango VIP. Yo no he hecho nada y un día me aparecieron 3 parcelas Borra una de ellas o arriésgate a que se te borren. Usa /p delete Yo uní parcelas porque el comando funcionaba ¿que hago? Desune las parcelas. El comando nunca debía estar activado, no está anunciado en ninguna guía y si estuvo activo es por una pésima programación del plugin. Ahora no lo está. Tienes 1 mes para desunir tus parcelas. Cuando desuno las parcelas me genera camino entre ellas y me rompe las construcciones. ¿Qué hago? Nada. Es lo que tiene que pasar. Mala suerte, disfruten lo aprovechado.