Bueno, no soy de quejarme para los reportes, pero me parece indignánte, que yo allá hecho reportes hace mas de 15 horas, y no me los hayan respondido. Pero si han respondido los mas nuevos.... Y que yo sepa Los reportes que se revisan primeros son los viejos, no los nuevos para no evitar confusiones. Spoiler: Prueba. Porque después reportan al mismo user que y reporte, y me lo rechazan porque ya fue baneado por un reporte reciente y yo ya lo había hecho pero no lo revisaron. Y no vengáis a decir que "El staff hace lo posible por revisarlos" porque es FALSO Ya que si revisaron los primeros ¿Porque no revisaron los míos?. Que Anti democracia... Espero tu respuesta Leo o @Alex Ya que es primera ves que me pasa esto.
Se revisan en el orden que sale en NUESTRO PANEL que es distinto al que sale en el foro. Y no, no hay obligación de resolver unos y no es una competicion Enviado desde móvil
No es necesario el drama porque no te han revisado los reportes sabiendo que se revisan a diario, como ya te ha dicho leo el orden de nuestro panel es diferente, cuando un moderador revisa reportes va de uno en uno sin importar de quien sea.