Llevo meses jugando en este server y siempre hay bugs, hacks, trolls y hay muchas personas que se quejan ustedes ven los comentarios y es lo unico que saben hacer decir ´´pon un video del hacker y lo banearemos´´ pero no entienden que hay personas con una pc un poco lenta es por eso nunca hay videos de hackers por eso nunca hay hackers baneados en el server les digo por que? por que ustedes nunca arreglar nada muy apenas arreglan el lag digame como se llama el ultimo hacker baneado del server y hace cuando lo banearon. ustedes staff sin ofender pero la verdad son flojos huevones nunca hacen nada por el server solo arreglan los que les plazca y no creo que me banen por que son muy huevones para banearme y si es asi bueno almenos hicistes algo por ti mismo no por los demas ignorantes
Tu mismo, acabas de cometer algo para lo que su post vaya a ser borrado, pero lo voy a mover para que leas esta contestación. No vamos a atender los reportes en lugares donde NO DEBEN IR SITUADOS, por ejemplo tu tema. Además, una cosa es que los leamos y damos ban al hacker, y no digamos nada, que es lo que suele pasar, además que somos HUMANOS. Tu actitud egoista, es lo que hace que se "joda el servidor" esto es un servicio gratis y no cobramos un suelo para que nos pidas nada forzado. El ultimo baneo es de hace 1min, aunque no lo creas, hay moderadores en invisible revisando los combates :)
Si no te gusta el server, sugiere para mejorarlo; o no sigues los procedimientos establecidos, no te quejes de que no te hagan caso.
tal vez tenga razon pero no entiendo ademas si hubiese sido baneado un hacker por que no lo ponen el foro y pone fotos para ver si es real el hacker baneado que segun usted. es facil inventar cosas pero es dificil creer en esas cosas que tal vez sean mentira siempre vuelven los hackers que yo eh visto en todo el server y no estan en otra cuenta estan en las misma cuentas usted me esta mintiendo solo por hacer creer que usted esta bien por que en el rango de mod deja permisos de banear a los hackers y si algunos no son que la gente se queje de sus baneos y los desbanea y le quitan el rango mod y segun mi actitud que jode al server el unico que jode el server es usted por que nunca en los meses que eh estado aqui no eh visto a hackers en el server que han sido baneados su actitud es lo que jode al server por que no hace nada para ayudar a las personas ademas yo joder al server yo no dependo del server usted depende del server y depende de su actitud su actitud afectara al server es por eso que como usted dice mucho spam en el foro por que sera? tal vez es por que no atiende a sus usuarios de server
Por favor, arguméntate con información creíble y relevante. Claro que aporto al servidor, fuera del juego hay mas cosas además de los hackers, hay problemas monetarios, estoy desarrollando servidores en todo momento, cosa que claro no se ve, si hay una nueva modalidad, la mayoría no se da cuenta del trabajo de los demás No vamos a banear a hackers sin pruebas creíbles, ponte en la situación que te reportan con unas pruebas que no son muy creíbles, y de tontitos, te baneamos.