Llevo meses jugando en este server y siempre hay bugs, hacks, trolls y hay muchas personas que se quejan ustedes ven los comentarios y es lo unico que saben hacer decir ´´pon un video del hacker y lo banearemos´´ pero no entienden que hay personas con una pc un poco lenta es por eso nunca hay videos de hackers por eso nunca hay hackers baneados en el server les digo por que? por que ustedes nunca arreglar nada muy apenas arreglan el lag digame como se llama el ultimo hacker baneado del server y hace cuando lo banearon. ustedes staff sin ofender pero la verdad son flojos huevones nunca hacen nada por el server solo arreglan los que les plazca y no creo que me banen por que son muy huevones para banearme y si es asi bueno almenos hicistes algo por ti mismo no por los demas ignorantes
Tu mismo, acabas de cometer algo para lo que su post vaya a ser borrado, pero lo voy a mover para que leas esta contestación. No vamos a atender los reportes en lugares donde NO DEBEN IR SITUADOS, por ejemplo tu tema. Además, una cosa es que los leamos y damos ban al hacker, y no digamos nada, que es lo que suele pasar, además que somos HUMANOS. Tu actitud egoista, es lo que hace que se "joda el servidor" esto es un servicio gratis y no cobramos un suelo para que nos pidas nada forzado. El ultimo baneo es de hace 1min, aunque no lo creas, hay moderadores en invisible revisando los combates :)
Si no te gusta el server, sugiere para mejorarlo; o no sigues los procedimientos establecidos, no te quejes de que no te hagan caso.