Ahorita anda un jugador trolleando con una tienda, dice que quiere probar algo en una puerta. Dice que la abran rapido, detras de esta hay lava y seguidamente un cartel. Cuando hace esto roba el dinero y lo pasa a una multi. Me robo 2.5 millones y justo a la par habia un jugador que misteriosamente su money subio a 3 millones. Agradeceria si el dinero me lo podrian regresar o al menos darle ban a este jugador. en esta captura se ve al otro jugador. Adjunto otras pruebas Al parecer el dinero paso 1M a una cuenta llamada I_C_E_B y la de kevinadri se quedo con 2M. Incluso el tiempo de coneccion es muy similar entre las 3 cuentas. Tambien tienen permisos en la misma parcela que fue claimeada. Esta ultima informacion me ayudo otro jugador porque bloqueo de su parcela. Tambien por alguna razon no me sale el cuadro de la derecha donde estan las estadisticas del jugador
Adjunto estas pruebas ( no me dejaba subirlas en el post, son capturas porque las fotos me da un error)
Llevas mas de un año en el servidor y te dejas "robar", realmente tu tienes la culpa de creer en este tipo de usuarios y lamentablemente el dinero no se te de volverá.
Por ingenuidad pasan estas cosas. Y despues se quejan y no se dan cuenta de que es su propia culpa por meterse en cosas sospechosas como esas