Porfavor entiendanmen si yo no pongo este tema nadie lo ara , Cada uno es responsable de su cuenta y como tiene su contraseña pero ya voy viendo en menos de 3 dias como van robando 5 cuentas a vip/fly/user y se pasan las cosas para sus cuentas por ejemplo Tamborcito Tiene otra cuenta llamada itzGonza_OP con esa cuenta invita usario a su server que le dara vip etc y ponen la contraseña igual y les roban yose que es responsable cada uno lo que hace pero no todos saben gente que no tiene cuenta en el foro le roban y a quien reclaman si no saben hacerlo no hay un helper conectado nunca en survival para que vea los problemas - acabo de ver como a ItzSrDaniel le entraron con su cuenta y le robaron todo asi como a varios pero nadie reporta este problema y van a seguir y seguir itzGonza_OP es tamborcito roba cuentas junto a su amigo les invitan a un server ya van muchos tengo video como le roban todo , lose que cada uno es su responsabilidad pero los nuevos que no saben ... Piensen en la gente que no tiene cuenta en el foro porque no saben no entienden el foro les robaron y como reclaman ? si no saben nada Cuenta robada: ItzSrDaniel veran como entraron con su cuenta y haci con varios user espero que me entiendan escribi esto con medio ojo con las 6 tremendo sueño pero si yo no reporto nadie lo reporta y seguira pasando (ortografia xd) No voy a crear un tema para mentir o inventar cosas espero que me entiendan
A ver: 1.Si tienes pruebas de el pasando ip para robar cuentas no seria mala idea pasarlas. 2.Con lo de -no hay ningun help conectado- estas mal, estoy on casi toda la tarde, y tampoco es que pueda recuperar cuentas.Lo maximo que yo hago (y puedo) es pasarles el formulario de recuperación y banearles la cuenta. 3.Y por sentido común deberian saber que a los servidores de "numeritos" no se debe entrar y mucho menos poner la misma contraseña. Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk