Me molesta y me indigna que el user ShaneG y el BUILDER Itz_DragonS2 me anden molestando.. Yo ni los conozco. Empezare con ShaneG Me acusa de tener 127, de yo ser el creador de las 127, de yo vender las 127, en fin cada que un user menciona la 127 dice a no seguro te la dio ItzSrRata (ya que mi nick es ItzSrRonaldo) y yo no le e dado confianza como para que empieze a hablar asi. El user este es VIP pero es molesto, le puse ignore pero me dicen que igual sigue hablando mal de mi. Un ban temporal o un mute creo que estaria bien. Ahora vamos con Itz_DragonS2 Me acusa de robar cuentas, yo me quede alucinando y todo ya que me acusaba y me acusaba. Le puse ignore y mando user para que me dijieran rata por /msg y les pagaba asi me comento un amigo Y me empezaba a amenzar de BAN con el admi lasloflow algo asi lei. Que le iba a pagar para que me banee y eso... Sugiero que le quiten el prefijo builder y el chatcolor a ver si se le quita lo raton.
Sobre dragon anda diciendole a sus amigos staff sobre que baneen a tal jugador y lo terminan baneando sin pruebas (por su culpa banearon por 24 hr a un amigo) Le dijimos que acusa de cosas que el habia echo y contesta esto. Pd:No lo reporte por que se que lo van a defender :V
1. Es tu descion si haces caso a las estupideces que dicen de ti, para eso sirve el ignore para ignorar a esa persona hay es tu problema si aún le haces caso. 2. El builder ese, creo que no se merece el vip para estar abusando y llamar la atención con el chatcolor. 3. Supuestamente tiene aún staff que lo cubre, se está delantando así mismo que hace cosas indebidas y que un staff el cual debe ser sancionado por incubrirlo. Esta delantando a un staff de hacer preferencia por ser amigo de el.
no queres que te acusen cuando matastes a 2 con la 127 incluso ami y cuando pasas todo el día en el chat poniendo esto
El que nada debe nada teme. Si te molestan o insultan, saca SS y reportalos... Pero al al parecer alguien tiene 127.... @Shinichi @AlexReq Con respecto a las pociones de muerte, tu "amigo" me lo confesó xd
Sobre lo que pongo que vendo 127 es falso, lo hago por molestarles, aun que no los conozca, ya que sacan todo lo rata cuando digo eso. Una quitada de rango y se le va lo rata x2
Con shaneg nunca leí nada sobre las manzanas 127 pero Dragon hace lo que le conviene... cuando algo no le va bien a el o no le gusta va corriendo con admins o vips para que lo ayuden, por ejemplo yo lo ayude a hacer una granja de oro y otra de hierro, unos días después cuando me volví a conectar me dijo que robo el oro y me saco de la granja de hierro a cambio le saque el hierro y le puse unas puertas para que la granja no funcione tan bien y en respuesta me dijo que me sacaría fotos y que me reportaría bla bla, también tengo fotos de un dia en el que empeso a insultar a una vip junto a xxapolo65xx po su orientación sexual o algo asi. en fin termina haciendo lo que quiere. ojala le saquen el rango.
Enlace: https://youtube.com/watch?v=5aU21cHC6Vs Pero miren lo que encontré xdsdd yo creo que lo que dicen es verdad