EDIT: Un técnico nos ha contactado y ha realizado una intervención, el problema parece ya PARCIALMENTE resuelto, las modalidades vuelven a estar online ya que la tasa de fallo es muy baja. Hola, quien juegue a estas modalidades habrá percatado que van bastante mal y echan a los usuarios, os comento.. El día 17 de diciembre se pretendía hacer una migración (mover los servidores de una máquina que los "hostea" hacia otra) con el fin de aumentar la capacidad de estos y más bien mejorarlos, lo que viene a ser moverlos a un dedicado más potente. Contratamos un nuevo servidor con ovh, una conocida empresa de servidores dedicados, y la que hostea actualmente todo librecraft, al principio no hubo problema, pero nos percatamos que la máquina poseía defectos y errores, generalmente pierde los paquetes (traducido, deja de dar ping por momentos) y eso hace que el servidor deje de responder y os saque. Tras esto adquirimos OTRA máquina igual, que estaba en el mismo rack (o compartimento, o lugar donde se guardan estos "ordenadores") con el MISMO PROBLEMA. Estamos en constante comunicación con ovh a la espera de que nos brinden una solución, por lo que estas modalidades estarán en mantenimiento hasta que el problema se arregle, esperamos que para el día 20 esté solucionado. RESPECTO A VIPS: Se os añadirán a los vips el numero de días correspondiente perdidos por este incidente. Gracias, espero comprendan.
Gracias por preocuparse por los usuarios, las modalidades estan bien, y no es su problema de que las maquinas esten defectuosas, la verdad muchas graacias por preocuparse por los usuarios ATTE: TODOS LOS USUARIOS DE SKYBLOCK
Enserio si es asi muchas gracias a veces me va a 55ms y se disparan y llegan a 2000 Si es asi Gracias ATT: Full PvP
ok gracias por preocuparte de los usaurios de estas modalidades y gracias por preocuparte de los vips
Porfa Alexreq q no se borren las cosas en full pvp me a costado mucho tener lo q tengo porfa no quiero comensar desde cero q no se borre las cosas porfa