Como lo leeis chicos! Apartir de hoy procederemos a grabar todos los eventos gracias a la colaboración de nuestros nuevos Helpers del servidor , serán subidos al canal Oficial de Youtube de LibreCraft , LibreCraft Network , todos los eventos posteriores a este serán grabados para que los usuarios que no acudan puedan ver los ganadores y ver lo que se han perdido! Agradecimientos por el video a los Helpers : SrGabri14 y gabrialonso Video : Clik Aquí * Se harán sorteos entre los subscriptores del canal oficial de LibreCraft.
Alex amigo me podrias ayudar tengo un problema Se me olvido mi contraseña y no puedo acceder al server porfa ayudaaaaa :C
santeo porque me has baneado si no uso ningun tipo de hacks primero porque luego cuando lo usas me aburro mucho yo no uso ni he usado hack en minecraft pero si alguna vez lo use en otros juegos pero por experiencia no me gusta usarlos porque me aburro no se porque me banean si juego limpio. Siempre me salia una notificacion de faistboot hack en the towers y flying pero creo que los otros jugadores me ven volando o tirar rapido las flechas es porque ellos tienen lagg a mi tambien me pasa veo a otros jugadores que vuelan y tiran flechas rapido pero se que es el lag ......