-PROGRAMA SUSPENDIDO ACTUALMENTE- Queridos usuarios , Actalmente en el servidor han bajado las compras debido a la bajada de ons y pocas actualizaciones , como volvemos a la carga con mas ganas que nunca se recompensará a los TOP 3 donadores del servidor [ Mensualmente ] , esto solo se aceptará si los usuarios han comprado rango o donado mediante : PAYMENTWALL PAYGOL Las recompensas consistiran sencillamente en lo siguiente : TOP 1 DONADOR : Bono descuento para una compra de cualquier rango del 50% ( añadido al descuento que haya activo en la tienda ) , vale por 5€ , reconocimiento en la comunidad por la colaboración. TOP 2 DONADOR : Bono descuento para una compra de cualquier rango del 25% ( añadido al descuento que haya activo en la tienda ) TOP 3 DONADOR : Bono descuento para una compra de cualquier rango del 15% ( añadido al descuento que haya activo en la tienda ) Espero que esta iniciativa tenga resultados , de ser así , se aumentarán la recompensas ( se aceptan sugerencias ) . ESTA INICIATIVA COMENZARÁ EL 1 DE JULIO DE SER APROBADA Un saludo y disfruten del juego.
Esto se pone bueno.... me mandare a ser Top 3 en Agosto o Septiembre, asi tendre tiempo de comprar buenos rangos.
pero por que paypal no es complicado comprar por los otros modos de compra para mi en esta ocacion asi nunca podre ni estar al top
Paypal tiene sus inconvenientes por lo tanto, se premia potenciar los otros métodos para recompensar también lo que tienes que pagar demás Sent from my KudoPhone using Tapatalk
ahh comenzaria a comprar pero se me olvido mi contraseña del juego por ahora solo esperar a ser resuelto eso para asi comprar ( soy donador)
Pues Normalmente aparece solo el Top #1 pero supongo yo que en el panel de control de de buycraft manejado por Santeo aparecerá.
Dale nmms con Razon los de paypal no pueden participar, Si alguien dona 120 usd por paypal y otro compra rangos que sumen 100 usd Pero por paymentwall gana el de los 100 alv la comisión es de 30usd que mrda.