Implementen este plugin que borra los items del suelo cada x tiempo, no digo que quite el lag por completo pero ayudará un poco. Código: https://dev.bukkit.org/projects/clearlagg Código: https://dev.bukkit.org/projects/clearlagg Código: https://dev.bukkit.org/projects/clearlagg
El clearlag es inútil dios, os come el coco. Ya esta bajando el despawn rate que es lo único efectivo... Sent from my KudoPhone using Tapatalk
dice clear y lag, solucionará todos mis problemas! Aunque en realidad es al contrario, tiene un consumo de recursos mayor. Respecto a entidades, se borran solas y en un periodo de tiempo acortado.
No es que de lag si no que tu minecraft comienza a ponerse lento, es por eso que seria una buena idea poner ese "clearlag" para los usuarios que tengan una pc mala. Saludos Lag : es cuando todos los usuarios están lentos o rápidos (no puedes golpear bien a los jugadores) Item : cuando hay una gran cantidad de ítem tirados tu minecraft comienza a estar pesado y se pone muy lento.
Estamos en la misma, si el clearlag pasa cada 5 minutos vas a estar 4 minutos 59 segundos con items por el suelo.... S Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Podria ser menos minutos? la verdad no se que pasaria si lo poneis menos minutos para que elimina los items en el suelo. bueno solo opino porque algunos su minecraft comienza a ponerse pesado y hasta veces se le queda el minecraft diciendo " No responde ".
En realidad si, su mapa en si ya genera lag de fps, en el spawn para ser mas específicos, cuando me alejo del spawn me corre a 200 fps, en otros servidores me corre a 400 fps, pero en el spawn y tienda me va a 20/30/40 fps, no se pero la verdad creo que viene siendo la hora de un cambio de mapa, tienen a 4 builders (creo) muriendo de aburrimiento, y uno de ellos me comento que ya no pagan el servidor builder y que por eso kitmap no sale de su mantenimiento...
Ya no es necesario el trabajo de los builders, por lo que no se mantiene ese servidor. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero el mapa de kitpvp está ya construido por butter y listo para comenzar, pero por falta de tiempo aún no he podido empezar, cuando pase la actualización ya podré ponerme a ello. Para que vean que el trabajo de creación del mapa es poco comparado con la creación de la modalidad en sí. Respecto a los fps bajos en la tienda (ES NUEVA) son por culpa de hologramas y itemframes, cosa que no puedo arreglar sin quitarlos xD En el spawn + de lo mismo.
Para adelantar el "futuro" sugiero de que la tienda y otros warps sean lejos para no dar tanto lag u-u acerca lo de fullpvp el lag del spawn es porque la anterior tienda está prácticamente (Y un warp yunques) debajo del mapa (/Spawn)
Yo diría que hagan un spawn nuevo, mas pequeño, de que sirve un castillo lindo si da lag de fps, hagan algo mas pequeño y que no de tanto lag quitando la amyoria de los hologramas inutiles, por ejemplo los hologramas de los cofres con el kit inicio, usen 1 cartel con colorines, los hologramas de los top, son re inutiles esos hologramas por que en el cartel ya te dice el nivel/kills de los tops, el holograma de la tienda, yo diria que quiten los portales y den permiso a los warps y escribirlo manualmente o con el chestcommands crear una gui de ...
en mi opinión la modalidad esta mejor que antes de que alex hiciera cambios a la modalidad, a mi ya no me va tan lag, además el spawn esta genial no creo que necesite cambios, con los cambios que hizo alex esta bien.
Hablas por que nunca estas conectado, jamas te veo, solo 1 ves te vi en fullpvp, y hay veces que va maso menos y otra veces que va como el culo, como ahora mismo.
En mi primer lugar como dije solo decía mi opinión viendo el punto de vista de como yo encuentro la modalidad, además si me conecta a fullpvp(yo juego todas las modalidad, sin contar algunas) solamente que no me has visto mucho. Pero no quiero causar una disccución.