Hola que tal, soy el usario synchz survival clasico, tengo un problema con mi ps home, me parece como que no tengo proteccion y no puedo ir hasta el home... y no quiero perder mis cosas.. he puesto mas de 3bloques de proteccion... quisiera un solucion porfavor....
Kudo necesito preguntarte algo que se que no va en este tema pero por que de la nada usuarios baneados hace 2-3 años por temas serios . estan volviendo ? este tipo fue baneado por duppear con OvBlivia , despues fue desbaneado / compro desban ( la verdad no recuerdo) y despues fue vuelto a ser baneado por buggear el svip para tenerlo permanente ademas de hacerse alt como SuperTienda Excursion etc Existe algun administrador que esta desbaneando gente a cambio de dinero real ¿?
pues creo que más bien es apelación del ban, igual conozco gente que ah echo cosas menos graves que ellos y ya ni siquiera les permite el acceso desde su IP
ColdServer SuperManco LucasROLLS despues GoodAttack incluso Kudo volvio a banear a coldserver diciendole "no deberias estar desbaneado" entonces tengo la sospecha que un staff esta desbaneando posiblemente por dinero real y es demasiada casualidad que los desbaneados son los que mas compraron rangos , bueno a excepcion de goodattack que los compra con dinero del juego xD
No se entiende a que te refieres no estoy pidiendo desban para mi , estoy preguntando si hay un bug que desbanea usuarios baneados cosa que paso con _Comediante_ o si es un staff desbaneando por dinero Bueno, viendo como te pones a la defensiva sin poder responder la razon de tu desbaneo demuestra que algo raro hay xd Por cierto es curioso que supermancoo con doble O tu nueva cuenta del foro se registrara el 12 de abril de este año , Acaso la otra cuenta esta ban del foro ? Por cierto tu cuenta de ZMrMercury que esta llena de items negativos tambien la banearon o aun sigue ?
No sé a qué quieres llegar preguntando, ahora dices que hay un "bug" que desbloquea usuarios, sorprendente. En ningún momento dije que yo sea SuperManco, ni doy indicios de que sea él, solo me burlo de tus comentarios que reflejan tu resentimiento hacia el juego, el no poder seguir jugando con tu cuenta principal y ahora preguntando "porque lo desbanean" o "hay staffs desbaneando por dinero real" xD,. Visiten /atajo iSkyMian.
Pues estoy preguntando justamente No hace falta que lo digas para saberlo lil bro ya casi nadie juega y justamente vienes tu a decir que estoy diciendo algo mal cuando no es asi Obviamente tu cuenta del foro esta baneada por que curiosamente no existe "SuperManco" Como reflejo resentimiento si solo estoy preguntando si hay un staff haciendo algo ilegal o es un bug Con todo respeto eres estupido ? o solo te ardiste por que dije algo con todo el sentido del mundo xd.. Buena foto del diablo por cierto
Bueno gracias es que recordaba que antes habia un bug que se auto desbaneaban como le paso a xXDarzXx