buen dia, espero se encuentren bien de ante mano. me surgió la siguiente pregunta a mi y a varios jugadores ¿ que es considerado hacer team para que me baneen?¿ osea si tengo un amigo con el que juego y no lo mato y no hacemos 2 vs1 a nadie sino solo matamos a los demas cada uno por su lado y al final de la partida hacemos pvp me pueden banear por eso?
Buenas tardes, Normalmente el teaming es considerado hacer equipo ya sea para matar en 2v1 a un jugador específico o simplemente no atacarse en ningún momento durante la partida. Ahora, en esto depende de muchos factores. Ejemplo; Si tú estás en una isla, y a tu lado está tu amigo/a y vais cada uno por vuestro lado hasta quedar vosotros 2 y hacer pvp en el centro no sería considerado team, pero eso sí. No juntarse durante la partida en una misma isla sin atacarse.
Son varias cosas a tener en cuenta, pueden no matarse pero traten de evitarse lo que mas puedan durante la partida sin atacar 2vs1 ni interferir en el 1vs1 ni andar juntos, se encuentran al final y hacen el pvp, ya esta.