Hola, en este post quiero remarcar una situación sabida por todos/as los/as jugadores/as de Luckywars, y de mi en particular. Hace varias semanas que me vienen baneando temporalmente, y ya han sido alrededor de cinco (5) veces. Esto es por la sola acción de defenderme (porque anteriormente no he tenido nunca baneos, para con otra persona) de una persona que es "JhonnyJamil" que desde que entro al server (y sin que yo nunca le hiciera nada) comenzó y continua constantemente molestándome, insultándome, agrediéndome, denigrándome, simulando con el avatar actos sexuales hacia mi, y un sin numero de conductas toxicas. Recordemos que este jugador ya ha sido baneado en su anterior cuenta que es "JhOnNy_JaMiL" y sigue burlando las normas de Librecraft con su nueva cuenta. Es mas, varios/as administradores/as han reconocido que es una persona "toxica" y también los/as jugadores/as del servidor. La pregunta es la siguiente ¿Por que me banean a mi por defenderme (siendo el ultimo ban que me hicieron por decir "hdp") y a él por mas que me insulte, me haga gestos de índole sexual, les diga a los/as jugadores/as del lobby que no me hablen, etcétera no lo banean? A continuación voy a adjuntar imágenes en donde simula hacerme actos sexuales con la frase "ya casi" y comenzare a documentar todas las agresiones que me dirige y las agregare en este post porque al parecer hay jugadores que banean así sin mas, siendo insisto acciones de defensa de un ataque, pero no banean dichos ataques que son la fuente del conflicto. Es decir es una mirada absolutamente sesgada de la situación.
https://librecraft.com/normas ¿Podés defenderte? sí, por supuesto, pero sin incumplir ninguna de las normas. Con respecto a lo otro, se necesitan pruebas claras para poder aceptar/rechazar un reporte, por ejemplo tus 5 baneos son reportes claros que hicieron hacia vos y las sanciones son correctas.
- ¿Qué y qué no es baneable? = https://librecraft.com/normas# - ¿Quién sí y quién no es baneable? = Cualquier jugador que lo merezca puede ser sancionado, no importa su rol o cargo. - ¿Quién decide y qué es baneable? = Volvemos a la 1ra pregunta y sobre lo otro, claramente el equipo de LibreCraft. Dejando eso en claro, solo queda centrarnos en el tema que planteas, acontecimientos de toxicidad en el que dices que solo te defiendes y has sido sancionado varias veces ya, bien, en 1er lugar no se trata tanto de la fuente principal del problema, chispa con chispa no soluciona nada, si respondes de forma grave y al mismo tiempo estás rompiendo las normas del server, eres igual de culpable y él baneó está bien dado, no obstante, no justifica que el otro jugador no esté recibiendo una sanción también por la misma causa, esto se resuelve de una manera fácil, si ese jugador continúa haciendo lo mismo, la mejor respuesta que puedes realizar es ignorarlo, también de manera simple puedes sacar capturas (sin recortar nada) y reportarlo de la forma correspondiente, ya que si no hay un staff presente en el momento, es claro que puede quedar en una vista sesgada de la situación, por lo tanto, si haces eso, puedes ayudar a que se vea de forma más objetiva. - Para futuros casos y si deseas reportar, utiliza este link siguiendo los respectivos pasos: https://librecraft.com/foro/forms/14/respond (Ya que agregando las agresiones en este post, no estarías siguiendo el procedimiento de forma correcta).
Es simple, estimado. Si ves que alguien infringe las normas, repórtalo. No tienes que responderle ni entrar al mismo juego. Justificarte porque “él también molesta” no es valido. No hay favoritismos, y las ofensas no se permiten de ningún lado. Recuerda revisar las normas en el link que te han proporcionado anteriormente.
Siempre existe este tipo de personas que se la pasa molestando, lo mejor que puedes hacer es ignorar y reportar mi rey
Se ve que no entiendes estimado iger13xd_. Vos me rechazaste un reporte por "no ser baneable" cuando me banearon por hacer lo mismo. Es decir, para unos si es baneable y para otros no. Y luego dices "puedes defenderte sin incumplir las normas" siendo el que provoca con insultos es el jugador al cual reporté, y al que banean es a mi por defenderme de él. Pero tu tranquilo que voy a subir todo el contenido de sus insultos hacia mi, así te queda claro.
El reporte que hiciste hacia ese usuario NO es sancionable, así de simple. Las capturas que adjuntaste en este post y en el reporte NO son sancionables. Necesitas más pruebas y con gusto te aceptaré el reporte.
Primero que nada te voy a pedir respeto. Se te ha explicado varias veces, tienes el link para reportar si lo consideras necesario, también puedes ignorar y de esa forma dejará de molestarte, a la hora de aceptar reportes de chat, todo el equipo tenemos prácticamente el mismo criterio y se revisan los logs Creo que ya ha quedado todo más que explicado en este tema.