Sugerencia Full PVP o Drop PVP?

Tema en 'FullPvp' comenzado por Kaneki, 16 de Julio de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

1. Kaneki

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ElbromasJEJES
    Hola, buenas tardes a todos.
    Hoy quiero proponer una mejora importante para la modalidad FullPvP: quitar las pociones de curación instantánea y volver a incluir las manzanas encantadas (chetas), o al menos reducir su precio en la tienda.
    Muchos jugadores recordamos con nostalgia cómo era antes esta modalidad: más emocionante, dinámica y competitiva. Youtubers como Paulidi, Endertosho, SrMauriPots y varios más lograban atraer a muchísimos jugadores mostrando cómo bajaban 5 o más sets en un solo PvP. Eso era posible gracias a la mecánica de las chetas, que le daba sentido al nombre “FullPvP” y hacía que las batallas fueran más largas, estratégicas y entretenidas.
    Desde que se eliminaron las chetas, muchos jugadores se vieron obligados a usar pociones de curación instantánea, pero esto cambió por completo la esencia de la modalidad. Las peleas se volvieron más cortas, menos intensas y, para muchos, se perdió la motivación de entrar a jugar.
    Por todo esto, propongo:
    • Eliminar las pociones de curación instantánea.
    • Reincorporar las manzanas chetas o, en su defecto, bajar su precio para que sean accesibles y la modalidad vuelva a ser como antes.
    Estoy seguro de que esta mejora no solo recuperará la esencia del FullPvP, sino que también motivará a muchos jugadores antiguos a volver y atraerá nuevos jugadores, devolviendo la actividad y diversión que siempre caracterizó a Librecraft.
    Gracias por leer y tomar en cuenta esta sugerencia.

Archivos adjuntos:

• DROP.png
      DROP.png
      Tamaño de archivo:
      161,4 KB
      Visitas:
      70
    • full pvp.png
      full pvp.png
      Tamaño de archivo:
      108,3 KB
      Visitas:
      65
  2. LkzV

Se incorporó:
    12 de Junio de 2025
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +1
    IGN:
    LkzVolge
    Cada día full se parece más a astral practice.
    +1

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    35
    Ratings:
    +10
    IGN:
    TJessker
    -1 La cuenta de "SkuaBot" esta baneada, totalmente desubicado de tu parte

• Divertido Divertido x 1
    • List
  4. Kaneki

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ElbromasJEJES
    No tiene nada q ver con el tema pero bueno GG

5. xAndresB_

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2023
    Puntos de trofeos:
    24
    Ratings:
    +1
    IGN:
    xAndresB_
    Pues bueno, te quejas de las pociones de curación instantánea cuando te conviene, porque bien sabes que otra persona ha dado esta idea (tu sabes perfectamente quien es) y como eres alguien incoherente, solamente por ser una sugerencia de "esa persona" la rechazabas y la descartabas por completo, ahora que tu das la sugerencia piensas que está bien? un poco hipócrita de tu parte. Bajar con pociones de curación instantánea no tiene porque estar mal, es una buena apuesta, bajas poco y puedes ganar mucho si sabes jugar bien, y tu lo sabes, porque también bajas con pociones de curación instantánea y 1 set de repuesto, de hecho la mayoría de veces que bajas es así, y lo puedo demostrar con varios clips en los que mueres, pero bueno, no sé por los demás, pero jugar "al drop" como se conoce popularmente, siento que igual tiene su esencia, sabes que puedes morir porque no tienes la regeneración de la cheta, y te la juegas más cuando buscas la kill, siempre teniendo cuidado con tu vida, y creo que por su parte tiene su emoción, no digo que las chetas no tengan su esencia, de hecho así fue creada originalmente la modalidad, pero igual tienes que respetar la otra manera de jugar que hay, buenas tardes.

6. Kaneki

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ElbromasJEJES
    La modalidad se llama “FULL PVP” por si no sabías leer

7. xAndresB_

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2023
    Puntos de trofeos:
    24
    Ratings:
    +1
    IGN:
    xAndresB_
    Pues si se llama "Full PvP" creo que quiere decir que todos los estilos de pvp son válidos, o no?, a parte no se que tiene que ver el nombre, si te quejas tanto de las pociones de curación instantánea entonces mejor ni bajes, porque las usas y es lo único que bajas, si bajas full es por que tu clan es mayoría o por una gank, por que sabes que si bajas full sin ninguno de esos 2 casos que mencioné vas a morir.

8. Kaneki

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ElbromasJEJES
    muchos jugadores dejaron el juego por que cambiaron la manera de jugar y quitaron las chetas y muchos no tenian para bajar entonces entiendes porque las pots de cura , cambio mucho la manera de jugar

9. xAndresB_

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2023
    Puntos de trofeos:
    24
    Ratings:
    +1
    IGN:
    xAndresB_
    Si te estás dando cuenta, tú mismo te estás contradiciendo y me das más argumentos a mi, "y muchos no tenian para bajar entonces entiendes porque las pots de cura" lo acabas de decir, las pots de cura ayudan a aquellos jugadores que no tienen mucho dinero para comprar chetas y muchos sets para bajar o no quieren arriesgar mucho, es una forma fácil de poder salir a pvpear y poder ganar items, asi que tu sugerencia está quedando como otra pérdida de tiempo más para los staffs, antes de responderme y contestarme cada 3 minutos, mejor piensa un poco más tu respuesta y arguméntala, porque estás dando algo de pena. Saludos

10. Kaneki

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ElbromasJEJES
    pero minimo leiste completo ?? quitar las post y el regreso de las chetas o descuento

11. zSh4ry_

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    116
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skywars/Construccion aveces
    Ratings:
    +47
    IGN:
    zSh4ry_
    En conclusion, quieren las chetas para poder dar clicks sin parar con un programita.

12. Kaneki

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ElbromasJEJES
    piola no cuentes tu caso

13. ImCousen

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2022
    Puntos de trofeos:
    22
    Ratings:
    +0
    IGN:
    HidHas
    +1. Cada día la modalidad esta más muerta por la gente "Drop", cuando esto solía ser FullPvP. Ver gente bajar 6-7 sets P7I4/Agi3 daba placer. Ahora ver gente bajar 1 set p6 y 1000 pociones de curación 2 da asco.

14. Kaneki

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ElbromasJEJES
  15. xZackx

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Entrenar Fútbol, Estudiar Programación (Python).
    Página web:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    zack_mattword
    Discord:
    xZackx#9931
    No apoyo nada de lo que dijiste, así está bien, el dinero se consigue muy fácil y te compras un stack de chetas o más al día, no es necesario devolver las chetas a los cofres, tampoco afectaría en absolutamente nada en que los jugadores vuelvan o que se vuelva más activo, la mayoría se habrán ido por estudios, trabajo u otras ocupaciones, no porque hayan eliminado las notchs de los cofres, no tiene nada de sentido lo que dices.

16. NeoMoonistic

Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    18
    Ratings:
    +14
    IGN:
    NeoMoonistic
    No creo que el sentido del nombre se refiera a exclusivamente al pvp con chetas

-1 Por mi lado pienso que quitar las curativas no es una solucion.
    (a pesar de que odiaba a la gente que jugaba asi al drop)

Pero cada quien es libre de jugar como sea

El stack de notchs a 64k en tienda hunter que es a lo que esta aproximadamente esta bien, 1k por cada notch, no veo razon de desbalancear esto.

17. zSh4ry_

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    116
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skywars/Construccion aveces
    Ratings:
    +47
    IGN:
    zSh4ry_
    Identificado bro?

• Divertido Divertido x 1
    • List
  18. IPxdemiX_AF

Se incorporó:
    29 de Junio de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    IPxdemiX_AF
    Es visto los comentarios y concuerdo con los demás usuarios
    Full PVP está en 70% de que desaparezca los usuarios y un 30% de que reviva hoy 22 de julio solo estamos 4 usuarios jugando Full PvP. En las noches apenas llegamos a 30 usuarios.

En este tiempo que llevó jugando no eh visto ninguna mejora cuando los YouTubers grababan me daba motivación de jugar full PvP pero ahora solo gravan para sacar Reportes,Etc

Pienso que el tema de Reportes debe de ser iliminado los staff no siempre están al tanto de los usuarios de full PvP talvez al único staff que eh visto y es activo es Hxnibal pienso que los temas de hack con la mayoría de usuarios ya lo dejaron por motivos de que nadie quiere perder una cuenta level alto
    Y si en caso en una cuenta level 30,20,10 o 5 pienso que es hack ya que son niveles muy fáciles para subir y siempre hay hackers de nada sirve usar hack en una cuenta de level alto NADIE Quisiera perder una cuenta level alto.

Una ultima cosa para El admin del Server
    Creo que es momento de poner más cofres en el servidor y hacer más útil a los nuevos mapas activar otro spawn y añadir nuevas armaduras ya que las armaduras protección 1 no sirve

La armadura protección 2 igual no sirve

Armadura protección 3 igual no sirve

Armadura De Cotas de Malla díganme quién usa eso

La armadura de hierro del spawn protección 4 dura más la vrd

También me gustaría que añadan lagos grandes haci se podra dar más utilidad a las botas de agilidad acúatica 3

19. NeoMoonistic

Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    18
    Ratings:
    +14
    IGN:
    NeoMoonistic
    Para esto deben reducir el tiempo del cofre de agi3

Por que de lo contrario solo los multicuenteros que tienen muchas agi3 se veran beneficiados

20. xZackx

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Entrenar Fútbol, Estudiar Programación (Python).
    Página web:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    zack_mattword
    Discord:
    xZackx#9931

Osea que hiciste este comentario como a las 3 a. m. cuando solo habían 4 conectados, mientras que a las 8 a. m. hay 14, a las 12 hay 20, a las 5pm hay 42, y a las 6 - 10 hay muchas veces a la semana hasta 74 personas conectadas, tu información es completamente errónea y perjudicial contra el servidor y la modalidad.

Yo tampoco he visto mejoras en la jugabilidad o en las mecánicas de la modalidad, pero no creo que hagan falta, al menos para mi, nada innovador hará que los jugadores regresen a la modalidad. Y los Youtubers no tienen nada que ver aquí.

Nunca he reportado en FullPvP pero creo que según te refieres a que son ''limitados'', es porque la mayoría hacía reportes erróneos de momentos en donde destacaban como alguien usaba hacks y en realidad no los usaba, o reportaban cualquier tontería sin sentido ya que carecían de conocimiento sobre las reglas y de cómo identificar los tipos de hacks, y como había tanto spam de reportes erróneos, lo limitaron, supongo que habrá sido por eso.

No sé exactamente por qué lo habran y que ''limitado'', creo que fue por eso pero puedes hablar con un veterano en la modalidad o con un miembro del STAFF o buscar información en el Foro al respecto de por qué lo ''limitaron'' y lo comprenderás mucho mejor. La administración habrá hecho por una razón lógica.

Suficientes cofres en la modalidad y no harán falta más hasta que habiliten por completo las nuevas estructuras y todo lo añadido en la ampliación del mapa.

No hace falta otro spawn por el momento, pero cuando se habilite por completo todo lo añadido en las zonas ampliadas del mapa, puede que ya sea bastantes kilómetros extras y apoyo que hagan otro spawn por aquellas zonas lejanas. También apoyo en que añadan nuevas armaduras y mejorar el contenido del rango VIP y de esta forma que este rango no sea tan inútil con lo que cuesta. La protección I, II, III son completamente inútiles, concuerdo con eso, es mejor ir full de sets de hierro protección IV, y también concuerdo con la extinción absoluta de la armadura de malla.

Ahora bien estoy completamente en contra de pedir más lagos, no hacen falta más que de decoración, no hace falta darle utilidad al encantamiento de Agilidad Acuática, si la quieres usar ok, pero no hace falta hacer lagos para que se use más, más bien sería una molestia y podría volverse una necesidad en el PvP lo cual nadie quiere que eso ocurra, igual ya están creando más lagos muy bonitos en el nuevo mapa.