Ahora lo pintas de rosa , que tu clan es el primero y tal etc, los mismos argumentos vacíos ,que si luego les sacan reporte por givear multicuentas aunque tengan rango,y les rechazen las apelaciones que harán , ustedes serían los primeros en reclamar a la administración que fueron reportes falsos o orquestados ,cuando ustedes mismos pusieron esa sugerencia , me entiendes o no.
Igual estaría bueno que el nick de los staff al momento de ingresar no aparezca en el tabulador y ni que aparezca un mensaje en el chat porque apenas el cheater lo ve se desconecta o procede a ya no ayudar a su clan porque sabe que si un staff lo ve ayudando a 1 lo banearan pero en cambio si tan solo el staff se mantuviese en vanish no saldría ni un mensaje y ni su nombre aparecería así el cheater no se dará cuenta y asi creo yo que podría disminuir el team con los hacker pero igual la modadlidad de “FULL PVP” ocupa un staff reactivo para poder casar al muelon salvaje (al cheater) y banearlo a él y con los que él hace team
Según yo no habría mucha diferencia entre reportar team hacking por usar hack normal, mi amo Dun estaría muy decepcionado de ti pleb
Considero que este post es innecesario, ya que la gente que usa hacks podría crear multicuentas, hacer equipo con el clan enemigo y hacer que alguien de su propio clan los grabe para que los baneen. ↕️↕️
Lo que me da mucha gracia es que el único chitero sin vida que veo de multicuenta en multicuenta es tecno y es el que les ayuda a ustedes siempre. Para mentir o decir cosas incoherentes tampoco se te da.
Lo más ideal sería que el staff sea más activo y cada que entre sea en vanish porque siempre que se conecta el staff y sale hasta en el chat el chitero de tecno se desconecta rápidamente O lo otro sería implementar una mejor consola porque es demasiado complicado lidiar con alguien que tiene reach, aimbot, velocity y hasta blink.
Realmente si hablamos de incoherencias sería lo que me respondiste, ya que están proponiendo esto para "los hackers" no?. Pero que veo que solo mencionan a "Tecno" en cada respuesta que me mencionan, osea van a hacer una sugerencia para hackers que es lo que inicialmente dicen pero solo veo el nombre de tecno en el 50% de respuestas de esta sugerencia.
Entonces tengo que ponerme a nombrar a cada hierrito de tu clan con menos de 15 años que tiene demasiado tiempo libre, que encima ustedes chitean? Dios mio, se un poco coherente compañero, porque asi solo hablamos por hablar.
Un staff activo que pare en vanish que su nick no salga en el chat sería la mejor solución uno dedicado para “fullpvp” ya que es una de las modalidades más fuertes del servidor
Antes de escribir deberías pensar un poco, el único sin vida que se la pasa chiteandola de multicuenta en multicuenta es tecno, rara vez por ahí aparece otro, son chiteros blatants, el tema realmente fue creado por él porque es el único niño sin vida que se la pasa jugando la modalidad de esa forma mientras está en llamada de discord con ustedes. Eso ultimo también lo negarás? jaja
Ustedes no se coordinan, primero el nihil dice que hay "varios" hackers o chiters que es lo que ustedes mencionan, y por eso la razón de su sugerencia pero ahora dices que solo por un único usuario que no pasa de los 15 años supuestamente, y que solo por esa única persona están haciendo una sugerencia para poder hacer reportable el team con hackers?. Respondiendo a tu acusación, es fácil hablar sin pruebas pero hablar con pruebas es totalmente diferente, por mi parte no me veo involucrado y estaría encantado de ver tus pruebas en la que participe con un hackers. Es lo último que responderé en este tema, ya que pelear con fracasados que solo quieren hacer reportable esto con segundas intenciones no me va.