Sugerencia REPORTES A 190MS

Tema en 'FullPvp' comenzado por Kaneki, 14 de Junio de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Owin

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    444
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar con mi vida
    Localización:
    otro universo
    Ratings:
    +43
    IGN:
    ImOwin
    Ante cualquier sanción apela aquí >> https://librecraft.com/foro/tema/apelar-un-ban.12779/
     
  2. Owin

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    444
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar con mi vida
    Localización:
    otro universo
    Ratings:
    +43
    IGN:
    ImOwin
    Veo poco eficiente el hecho de hacer una sugerencia que lo más probable esté destinado a perjudicar a ciertos usuarios que por jugar desde un país determinado tienden a tener un ms más elevado que la mayoría(180+) a diferencia de la gran mayoría de usuarios que juegan desde un país mismo(Perú) que rondan los 100-130 ms, a partir de ello está su otro lado de la moneda que por mismos estos usuarios tener un ms más elevado quizá se vuelve algo más práctico el hecho de poder reportarlos.
     
  3. TwJavHN

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    73
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    TwJavHN
  4. zSh4ry_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    270
    Puntos de trofeos:
    131
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skywars/Construccion aveces
    Localización:
    Venezuela
    Ratings:
    +50
    IGN:
    zSh4ry_
    El jumpreset es una tecnica 100% legal, no hay hack q pueda replicar la tecnica amenos que te refieras al velocity
     
  5. xZackx

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    328
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Entrenar Fútbol, Estudiar Programación (Python).
    Localización:
    FullPvP
    Página web:
    Ratings:
    +41
    IGN:
    zack_mattword
    Discord:
    xZackx#9931


    • Banco completamente, igualmente creo que actualmente todos los moderadores toman en cuenta esos aspectos, no creo que lo que digas sea algo nuevo que añadir porque todo eso ya se toma en cuenta.

    • No banco nada, los que teneis buen intener debeis aprender que los que juegan con mal ping, juegan todo el día con sube y bajas, normalmente 312ms, después de 150 milisegundos, cambia a 134ms, después de los 800 milisegundos cambia a 89ms, luego 126ms, 325ms, 102ms, de repente sube a 5920ms y luego a 102ms, es algo muy común en sudamérica y que según mi experiencia, de todos los reportes exitosos que he hecho, los pequeños frames de lag no afectan nada la sincronicación de hits entre los jugadores, porque si pues hay 502ms y los hits se registran atrasadamente, después de unos milisegundos de la grabación baja a 90ms y así simultaneamente en todo el video mientras se graba al cheater, no hay problema en eso, no hay que rechazar el video porque tengan menos de 150ms.

      La solución sería más bien rechazar usuarios con un ping de FRECUENCIA de más de 250ms, ahí si que afecta la sincronización notablemente, aunque la recomendación es tener por lo menos 150ms, menos de 250ms no afecta casi nada, más de 250ms si afecta notablemente a la hora de identificar hacks como el Reach o Criticals.

    O en verdad no eres sudamericano, o dices cosas sin saber, 180ms no es un ping ''altísimo'', es un ping promedio decente con la que juegan muchos jugadores, que vos tengas internet de la nasa no significa que 180ms desincronice los hits ni que sea necesariamente difícil identificar los hacks, con solo al menos 3 frames en el que el jugador golpea desde más de 3.5 metros, se puede identificar fácilmente el Reach, y la mayoría de hacks no son afectados por la mínima presencia de lag.

    Los usuarios baneados injustamente son por culpa del moderador que revisó el reporte, en caso de que te hayan baneado injustamente, no me acuerdo ya dónde se podía reportar eso, pero bueno, sería bueno hacérselo saber a algún administrador.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  6. Jhemsxll

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2022
    Mensajes:
    65
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    zUvitaaaa
    No importa si la apelación está rechaza lo relevante en eso es que aceptes clips hasta 200 de ms y también deberían de rechazar si ya paso más del tiempo que dan , ponen reglas en vano sabiendo que quieren y hacen lo que les convenga , es una sugerencia de ping alto no de apelacion rechazada.
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    28.203
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.206
    IGN:
    test
    Ya se está desviando el tema.

    Entiendo el objeto de la sugerencia y lo discutiremos internamente a ver si actualizamos los criterios de reportes. Pero insisto, en que muchos problemas de fullpvp son por reportar por reportar.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  8. aldoum23neko_

    Staff Moderador/a global Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Mensajes:
    13.260
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Italia
    Ratings:
    +113
    IGN:
    Librecraft
    No entendiste lo que he explicado.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.