Skyblock en decadencia

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Joelvipp21, 3 de Mayo de 2025 a las 19:57.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

1. Joelvipp21

Se incorporó:
    Ayer
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Joelvipp21
    #1 Joelvipp21, 3 de Mayo de 2025 a las 19:57
    Última modificación: 3 de Mayo de 2025 a las 20:34
    Hola, buenas, me temo la respuestas por adelantado pero dado que esta modalidad, es única en mil servers, me gustaria saber si posiblemente hubiese manera de actualizar todo el modo de Skyblock a una nueva version mas moderna con mejores características y mas objetos, warps, mas entretenimiento, para no estar ladrillando, farmeando o vendiendo solamente. también por ejemplo en maneras proporcionadas estudiar algún rango mas sin romper de manera demasiado OP ni dando una ventaja exageradísima al jugador pero si rentable y que los disfrutemos mas, por ello repito personalmente esta es una modalidad única y que no se debe perder en mi opinion pero si que el pueblo de skyblock, desea y ansia alguna mejora, algo que nos anime a estar mas rato, seguir comprando rango, tener mas usuarios que se entretengan y se lo pasen mejor aun, imagino que fácil no será ni posible tampoco, pero yo como muchos de los pocos jugadores que quedamos disfrutando de esta modalidad exactamente en este server nos encantaría algo que nos entretuviera mas. dicho esto, un saludo, y espero que nos puedas explicar o hacernos entender y saber algo al respecto. Gracias por tu tiempo, un saludo
    Un fiel y fanático jugador de skyblock en Librecraft.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. AlejoCol_

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Junio de 2022
    Puntos de trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Independiente
    Ratings:
    +33
    IGN:
    AlejoCol_
    Tranquilo que no es solo SkyBlock, pasa en la mayoría de modalidades del servidor y no hacen nada para mejorar, ni siquiera un mínimo esfuerzo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  3. Alvarnt

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Alvarnt
    Si, yo también estoy a favor de esto ya que llevo mucho tiempo en este server y ps me gustaría seguir disfrutando de skyblook como siempre lo he disfrutado, seria bien hacer una mejora al skyblook ya que lo han dejado un poco de lado

4. sgnto_canas

Se incorporó:
    Ayer
    Puntos de trofeos:
    36
    Ratings:
    +1
    IGN:
    sgnto_canas
    No llevo mucho tiempo en el server, pero me gusta porque hay buena gente, muy colaboradores y sin malos rollos, llevo muchos años jugando skybloc por docenas de servers y en este me siento muy cómodo. Es una pena que se acaben tan pronto los retos y no haya ningún otro aliciente cuando se llega a cierto nivel. Yo también estoy de acuerdo en que se actualice y hagan algo para que podamos seguir disfrutando en este server de esta modalidad de juego. Un saludo

5. seere_

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Abril de 2024
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    seere_
    Buenas!, yo también quiero apoyar este post me parece buena idea y me encanta este server sería bueno que puedan añadir mas cositas uwu

6. Chiari

Se incorporó:
    22 de Abril de 2025
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Aylenssj
    La verdad estoy en desacuerdo, pueden agregar mas cosas si pero veo muy exagerado reiniciar todo, ademas la mayoria de las personas que comentan casi nunca estan en skyblock

7. Ersantiaguitopr0

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    36
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ersantiaguitopro
    Me parece correcto que hagan un reinicio de la modalidad.

8. Joelvipp21

Se incorporó:
    Ayer
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Joelvipp21
    Te equivocas, hay gente que juega y somos siempre los mismo porque nos encantan esta modalidad, solo que tiene ciertos errores que llegan un momento de tanto tiempo jugando que se hacer repetitivo y ya no hay mucho más que hacer, y visto todo lo que se puede llegar hacer opino que todo lo que se hacen en otros aquí sería mil veces mejor para la modalidad y el server en general y si eso con lleva un reinicio general para todos considero que más tenemos que perder los que más llevamos pero no por ello debemos dejar de jugar ya que los top también volverían para competir y para volver a ser los top con todas sus nuevas mejoras, warps, bosses o eventos en sí. Y también añadir cosas a la tienda de la página sin que llegue a ser muy OP las compras.

9. Joelvipp21

Se incorporó:
    Ayer
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Joelvipp21
    Gracias, es solo 1 reinicio, no comento que sea eventual solo 1 para mejorar la versión en la que jugamos y que sea más actualizada
    Con ello todos ganamos ya que podremos competir de nuevo en ser top

10. Joelvipp21

Se incorporó:
    Ayer
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Joelvipp21
    y por terminar comentarte que los que han comentado si juega que coincidas con nosotros igual es distinto pero yo he jugado y trasteado asta ahora con todos los que han comentado de más a menos pero están y siguen estando porque está claro que esta modalidad nos encanta y no queremos perderla de echo queremos que mejore y nosotros poder apoyarles con rangos o keys de compra lo que haga falta que no rompa lo OP ni la economía pero sí que haga de una modalidad con mucho más partido y que todos lo disfrutemos más, además repito tan solo es un solo reinicio para cambiar la versión ( en caso de ser fácil la tarea que con lleva pues hacer un guardado, pero es mejor empezar 1 vez de nuevo y se acabó con todas sus actualizaciones y cosas por disfrutar esta modalidad, quizás no todos puedan pagar con dinero real pero está claro que he hablado con muchos compañeros jugadores que no compran porque siempre es lo mismo no hay mejoras ni más entretenimiento eso hace que la gente compre menos rango mensual. Y eso hace que ellos mismo pierdan maneras de ganar dinero o por lo menos poder gestionar del todo bien todas nuestras modalidades ( aunque yo tan solo hablo de SkyBlock que es la que me encanta del server)

11. AlCuadradoHD

Se incorporó:
    17 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    AlCuadradoHD
    Si, yo también estoy a favor de esto ya que llevo mucho tiempo en este server y pues me gustaría seguir disfrutando de skyblook.

12. Ovled

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    29
    Ratings:
    +2
    IGN:
    xMuaaz
    Estoy a favor del reinicio, pero no creo que sea posible con la administración actual del server. se ve que no le ponen ganas para mejorar el server y como dicen los que juegan son los mismos jugadores antiguos. No hay jugadores nuevos que se quedan más de 1 semana en la modalidad, por varias razones y una por el comando is invite que quitaron....
    La verdad siento pena por como esta hoy en día el servidor a lo que era antes, espero que lo tomen en cuenta tu comentario compañero Joelvipp21y que puedan mejorar el servidor no con la actualización si no con los problemas que tiene actualmente.

13. HydraMichisito

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Bien chambeador
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Michi_miau3461
    Totalmente de acuerdo con el reinicio, skyblock es una modalidad la cual se fueron y siguen yendo muchos jugadores por el tema de lo fácil que se volvió la modalidad, no hay competencia, si hay algo que sigue haciendo decaer la modalidad es que hallan sacado el comando /is invite en una modalidad en la cual se necesita de un team para poder avanzar de manera rápida y que no se vuelva tan aburrido, solo queremos un reinicio para que así de una manera vuelva más gente de la que se quiere ir, nadie se va a morir por un reinicio, solo pedimos que le pongan un poco de empeño a la modalidad, al servidor y que por una vez por todas puedan hacerle caso a las personas que están todos el día metidos en la modalidad porque nosotros somos los que realmente sabemos lo fácil que se volvió.
    Los nuevos no duran nada porque mayormente ven los niveles superiores que tienen por encima de ellos y se aburren.
    Los viejos se van porque al ya tener todo en la modalidad y no tenés más que hacer solo nos obliga a hacer otra isla a crear otra cuenta, hacer todo con tal de no dejar la modalidad porque realmente nos gusta la modalidad y los que más queremos es que todos por igual empezemos de 0 de alguna manera todos estar igualados y así nuevamente allá competencia por el top, ya que eso no se mueve hace más de 2 años siempre fueron los mismos hay users tops que están baneados, solo queremos un reinicio y que sea más competitivo desde ya muchas gracias.

Los pibes del eskayblo❤️‍

14. stoNed

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    stonedvlr
    Hola, muy buenas. Con todo el respeto del mundo hacia las opiniónes compartida anteriormente y valorando el entusiasmo y la pasión por Skyblock quiero ofrecer una perspectiva diferente, desde la experiencia también de jugador comprometido con la modalidad.

Entiendo que muchos deseen ver Skyblock evolucionar hacia versiones más recientes de Minecraft, con nuevas características, bloques y mecánicas. Sin embargo, actualizar una modalidad como esta no es simplemente cuestión de “poner la última versión”. Skyblock no es solo un mapa o un modo de juego, sino una experiencia finamente ajustada: economía, sistemas de progresión, plugins personalizados, equilibrio entre jugadores nuevos y veteranos… todo eso requiere meses de trabajo, pruebas y ajustes si se quiere hacer bien. Forzar una actualización completa podría, de hecho, destruir lo que hace tan especial esta modalidad en Librecraft.

Sobre el tema de los rangos, también discrepo. Añadir más rangos o hacerlos “más rentables” podría terminar rompiendo el equilibrio. Aunque no se hagan “demasiado OP”, es inevitable que introduzcan ventajas progresivas que a largo plazo afecten la experiencia de quienes no pueden o no quieren comprarlos. Esto puede generar una brecha injusta y una sensación de pay-to-win que dañaría la reputación y el espíritu del servidor, que hasta ahora se ha mantenido bastante justo en ese sentido.

Gestionar un servidor como Librecraft no es algo sencillo. Detrás hay personas , no empresas multimillonarias, que muchas veces trabajan en su tiempo libre, sin un beneficio económico directo, y que deben atender múltiples modalidades, cada una con sus propias demandas. Criticar el esfuerzo del equipo solo porque no se ve un cambio inmediato o porque ciertas decisiones no nos gustan, no aporta a una solución real, sino que solo genera desánimo y división dentro de la comunidad.

Finalmente, no creo que la falta de jugadores se deba a la versión o a la ausencia de nuevas mecánicas. Minecraft y sus comunidades son cíclicas: hay épocas con más actividad y otras con menos. Lo importante es mantener la identidad de la modalidad, cuidar a los que están y, sobre todo, no sacrificar la estabilidad ni la esencia del modo por una supuesta “modernización” que podría resultar contraproducente.

Agradezco enormemente que se abran estos espacios de debate, porque todos queremos lo mejor para Skyblock. Pero desde mi punto de vista, conservar lo que tenemos y mejorarlo con pequeños ajustes bien pensados, sin forzar grandes cambios, es la mejor forma de seguir adelante sin poner en riesgo todo lo construido hasta ahora.

Gracias por escuchar otra voz dentro de esta comunidad que, como ustedes, valora mucho esta modalidad.
    Un jugador que también ama Skyblock, pero cree que no todo cambio es siempre mejora.

15. Chiari

Se incorporó:
    22 de Abril de 2025
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Aylenssj
    Opino exactamente lo mismo

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  16. Joelvipp21

Se incorporó:
    Ayer
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Joelvipp21
    En casi todo seguimos de acuerdo, nadie ha dicho ninguna cambio rápido y al momento, me parece bien cambios de poco en poco es lo normal, lógico y lo más seguro, pero lo de la tienda si se puede debatir hay mil cosas que puedes poner sí que lleguen a ser OP ni rompa la economía pero como ha dicho mi compañero Stone estoy de acuerdo que todo tiene un paso a paso y eso ya es mucho mejor para todos, un saludo, gracias por tu opinión y aportación todo ayuda.