Buenas tardes, comunidad. Me han surgido algunas sugerencias bastante interesantes para compartirlas por este espacio, además de reportar un bug. Colores en el /msg para los rangos ChatColor, VIP, VIP+ y SVIP. Propongo que los jugadores con los rangos ya mencionados puedan enviar mensajes privados (/msg) automáticamente con el color que tengan predefinido mediante el /chatcolor a través de un comando como /msgcolor. Esto permitiría que sus mensajes sean más personalizados y destacables sin necesidad de escribir códigos de color cada vez. Se podría activar/desactivar usando el comando que mencioné anteriormente (/msgcolor). Llaves como recompensa al comprar un rango Me parece raro que a día de hoy no se otorgen llaves al momento de comprar un rango. Solamente se te otorgan menas + x cantidad de dinero, dependiendo el rango que adquieras. Mi propuesta es que al comprar un rango se te otorge una llave, como la llave vote es la única que hay en Survival, se podria otorgar al rango VIP 3 llaves, al VIP+ 5 llaves y al SVIP 10 llaves, por dar un ejemplo. Renombrar etiquetas con /rename Esta implementación creo que puede ser la mas interesante y necesaria de todas. Sugiero que los jugadores con rangos VIP, VIP+ o SVIP puedan renombrar etiquetas directamente con el comando /rename, sin necesidad de un yunque. Esto les ofrecería más opciones para personalizar sus ítems y mascotas, mejorando completamente la experiencia y/o tiempo. Reporte de bug: He notado un bug relacionado con los marcos: Cuando estás quitando marcos y, de forma muy rápida, colocás un ítem (armas, armaduras o herramientas, entre otros) dentro del marco mientras lo quitás, el objeto desaparece por completo. Probé reiniciando y volviendo al lobby, pero el objeto no reaparece. Este problema ocurre únicamente cuando la acción de poner un ítem y quitar el marco sucede casi simultáneamente. Este bug podría ocasionar pérdidas importantes para los jugadores si no se corrige, como me ha pasado a mí. Muchas gracias por su tiempo, iger13xd_.
La primera idea, si me gusta, porque andar poniendo "&" x color aveces cansa y otras veces lo pones mal, un apoyo a esa idea y que se pueda. Que los random den places es algo nuevo, gusta la idea, algo nuevo y que tal vez le gusta a la gente que compre rango. Para lo de las etiquette es buena idea, pero para el VIP seria algo dificil de poner, porque? Porque no tiene el /rename que tiene el VIP+ eh SVIP, pero seria buena idea asi no dejarlo excluido, para mi me gusta las ideas, apoyo.
Apoyo completamente, la idea del /msgcolor, haría más único y destacable los rangos, es interesante. Lo de la llave no tiene sentido ya que esta la pagina, pero estaría bueno que integren un LLAVE VOTAR (VIP, VIP+ y SVIP), con recompensas mayores, eso haría más interesante y llamaría la atención para nuevos. El /rename tendría que estar para los rango VIP también, es que se gasta dinero real, y no tener los mismos privilegios del rename, que simplemente es hacer destacar objetos, me parece injusto para los que dan esfuerzos para poder comprar su rango, deberian agregarlo. Lo del BUG del marco lo confirmo, he perdido varios objetos importantes y no he podido tenerlos nuevamente.
Lo del msg medio innecesario, para que se quiere descartar un mensaje privado. Lo de las vote estaría bueno si, como en jail op. Sobre los marcos no es un bug, cuando quites un item asegúrate de que el marco no esté pegado al techo, piso o paredes, no desaparece solo atraviesa el techo y queda arriba del todo o en el hueco más próximo. Dudo mucho que se pueda arreglar eso. A menos que estés hablando de otra cosa y que no sea esto.
Opinando solamente sobre lo de destacar un mensaje con color, de última estaría bueno pero para el chat público.
Creeme que no, realicé las suficientes pruebas, hasta en una superficie plana y sin techo, con paredes flotantes, el objeto desaparece de todas formas.
Subí un vídeo de ese error para que la administración sepan cómo es, pero tiene toda la pinta que es error de Minecraft y no del servidor, en ese caso creo que no pueden hacer nada.
Me refería para implementarlo de manera general, en cualquier modalidad que uno desee destacar sus mensajes con color de manera pública mediante sus rangos.
Por eso te digo, con el comando /chatcolor podés poner automaticamente el color de chat, sirve en cada modalidad, con cada rango correspondiente.
en la unica modalidad que no tienen /chatcolor los rangos es en factions, pero porque ahí no hay rangos xD, despues el resto si no me equivoco todas tienen /chatcolor
En Skywars, FullPvP, Luckywars, u otras tampoco tienen /chatcolor. De igual forma este tema no es para debatir sobre estos temas, simplemente toca esperar respuesta de la administración
Son sistemas diferentes... voy a pasar de integrarlo la verdad No veo necesario rellenar esas ventajas del rango... y sinceramente las llaves de survival son más difíciles de controlar así que voy a pasar. Lo estaba pensando e inicialmente iba a decir que sí, pero he estado pensando que hay algunos sistemas que funcionan en base al nombre de la entidad y creo que me voy a curar en salud y prefiero no añadirlo para evitar posibles problemas. No creo que sea cosa de alguna modificación y si lo fuera no tengo ni la más remota idea de qué podría ser ni si tiene solución. Yo casi diría que es cosa de Minecraft 100%.