Sugerencia Mejorar el sistema de dinero en /trade

Tema en 'Survival' comenzado por iger13xd_, 5 de Enero de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    90
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +131
    IGN:
    iger13xd_
    Discord:
    iger13xd_
    Actualmente, al utilizar el comando /trade para intercambiar grandes cantidades de dinero, nos encontramos con un pequeño inconveniente: las opciones disponibles son de 1, 100, 1000 y 10,000. Si queremos realizar transacciones mayores, por ejemplo, 20 millones, nos vemos obligados a dar 200 clics en la opción de 10,000.
    Esta mecánica, además de ser tediosa, puede llevar a errores y ralentizar el proceso de intercambio.
    Por eso, propongo agregar una nueva opción de 100,000 para agilizar las transacciones, y que al presionar Shift + clic sobre esta opción, el monto aumente de 1 millón en 1 millón.
    De esta manera, los intercambios de grandes sumas serán mucho más fluidos, evitando clics innecesarios y posibles equivocaciones, sobre todo cuando se hacen tradeos por zonas, atajos, repairs, heads, entre otras cosas muy valiosas que llevan a gastar 15 millones, 20 millones, 30 millones, por ejemplo. Sería muy útil esta opcion.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. ElCapo_7

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Junio de 2021
    Puntos de trofeos:
    268
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +49
    IGN:
    ElCapo_7
    #2 ElCapo_7, 6 de Enero de 2025
    Última modificación: 6 de Enero de 2025
    Ya se realizó una actualización en abril relacionada con las cantidades de dinero del /trade. Además, al hacer clic en la opción de 10K mientras presionas SHIFT, puedes sumar directamente 100K de golpe, evitando los 200 clics que mencionas. También existe la alternativa de transferir millones a través de un cofre de tienda.

La función del /god es no recibir daño, no ser inmune a efectos como la fatiga minera.

3. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    90
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +131
    IGN:
    iger13xd_
    Discord:
    iger13xd_
    Apretando Shift + clic en 10K subís de 100K en 100K, pero para llegar a 20 millones igual tenés que dar 200 clics, lo cual sigue siendo tedioso y poco práctico.
    Sé que en junio se agregó esta opción, pero actualmente ya no es funcional para intercambios de grandes cantidades. Mi propuesta apunta justamente a eso: agregar una opción directa de 100K y que, al usar Shift, puedas subir de millón en millón.
    Esto ahorraría muchísimo tiempo y haría los intercambios de grandes cantidades mucho más fluidos. Ojalá puedan revisar nuevamente esta sugerencia, porque realmente simplificaría bastante el sistema. Gracias por tu respuesta.

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  4. TuCausitaxdxd

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Enero de 2023
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudiante
    Ratings:
    +10
    IGN:
    TuCausitaxdxd
    +1
    No estaría de más añadir esa función al trade para facilitar los intercambios grandes.

5. Aggustim

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Aggustim
    +1
    Más práctico.

6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Ya está cambiado, aunque no me gusta y estoy seguro que para la mayoría de personas este cambio no les afecta y está más dedicado a la gente que tiene multicuentas como banco.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.