Actualmente, al utilizar el comando /trade para intercambiar grandes cantidades de dinero, nos encontramos con un pequeño inconveniente: las opciones disponibles son de 1, 100, 1000 y 10,000. Si queremos realizar transacciones mayores, por ejemplo, 20 millones, nos vemos obligados a dar 200 clics en la opción de 10,000. Esta mecánica, además de ser tediosa, puede llevar a errores y ralentizar el proceso de intercambio. Por eso, propongo agregar una nueva opción de 100,000 para agilizar las transacciones, y que al presionar Shift + clic sobre esta opción, el monto aumente de 1 millón en 1 millón. De esta manera, los intercambios de grandes sumas serán mucho más fluidos, evitando clics innecesarios y posibles equivocaciones, sobre todo cuando se hacen tradeos por zonas, atajos, repairs, heads, entre otras cosas muy valiosas que llevan a gastar 15 millones, 20 millones, 30 millones, por ejemplo. Sería muy útil esta opcion.
Ya se realizó una actualización en abril relacionada con las cantidades de dinero del /trade. Además, al hacer clic en la opción de 10K mientras presionas SHIFT, puedes sumar directamente 100K de golpe, evitando los 200 clics que mencionas. También existe la alternativa de transferir millones a través de un cofre de tienda. La función del /god es no recibir daño, no ser inmune a efectos como la fatiga minera.
Apretando Shift + clic en 10K subís de 100K en 100K, pero para llegar a 20 millones igual tenés que dar 200 clics, lo cual sigue siendo tedioso y poco práctico. Sé que en junio se agregó esta opción, pero actualmente ya no es funcional para intercambios de grandes cantidades. Mi propuesta apunta justamente a eso: agregar una opción directa de 100K y que, al usar Shift, puedas subir de millón en millón. Esto ahorraría muchísimo tiempo y haría los intercambios de grandes cantidades mucho más fluidos. Ojalá puedan revisar nuevamente esta sugerencia, porque realmente simplificaría bastante el sistema. Gracias por tu respuesta.
Ya está cambiado, aunque no me gusta y estoy seguro que para la mayoría de personas este cambio no les afecta y está más dedicado a la gente que tiene multicuentas como banco.