Holi, solo juego jail en esta modalidad pq es el jail con el q mas comodo me he sentido desde septiembre de 2022 al punto de incluso comprar en varias ocasiones rango y donar al servidor, todo bien con kudo, no hago este post para bardearlo ni nada x el estilo, realmente uno al comentar a veces habla de mas y no saben lo q conlleva manejar un server en si, creo q los usuarios de tantos años en jail uno ya no sabe realmente q sugerir, pero seamos sinceros, la modalidad es aburrida, ya que no te impulsan a llegar a libre, en su momento cuando entre estaba el repite y era divertido que la gente se bardee pq uno llego antes q otro a repetir, creo q falta esa union en jail, competicion, que el koth se active a los 20 jugadores, ofrecer un premio temporal como objetivo, sorteos de items o misiones en las minas (Ej: el primero en minar 2000 bloques de esmeralda sera recompensado con 500 tokens), serian misiones que quizas no aportan mucho, pero realmente son algo nuevo para la modalidad, minisorteos en el chat con minijuegos, duelo de puncheos, modos arena, duelos con items q ofrezca el juego q nadie pueda tener y sean parte de los minijuegos ofrecidos en el chat, o incluso realizar apuestas con la gente q este en la modalidad (Ej: mensaje en el chat que diga "Apuesta realizada x trashitto de 30B, si clickeas apuestas 30B tambn, Si sale Azul, la gente da click y se le designa un color azul o rojo, al que le sale el azul gana los 30B del otro apostador") son cosas minimas que realmente creo que podrian hacer cambios, no creo q la solucion este en cambiar lobbys o agregar mas kits, sino mas bien entretener a la gente, espero leas esto @Kudo , Saludos
El problema de los minieventos es que no hay tanta gente para participar como para que sean automatizados. Sobre el tema de duelos, arenas... escapa al modo de juego jailop como tal y podría ser perefectamente otra modalidad y no es el alcance que se le quiere dar a Jailop. Además, en mundo libre puedes hacer los eventos que consideres. El koth ya se han bajado los jugadores
Deberías hacer un evento de pvp con equipos así como una vez se hizo... con premios especiales como por ejemplo: espada con filo mayor al 20, espada con nombre a color personalizado, armadura op y cosas así, cosas exclusivas que solo se puedan conseguir ese mismo día del evento para que de esa forma la gente se motive a entrar a ganar esas recompensas... y también podría ser un rango quizás. De esa forma en un futuro esos ítems tendrán mucho valor como ahora lo tiene la Espada Equipo D, Equipo Costa, Equipo Bravo etc ¿Por qué de pvp? Por qué la comunidad de Jail, o la mayoría, sólo hace pvp xd O también podrías poner un boss en el warp pvp por media o una hora y el usuario (o la faction) que le de más golpes en el tiempo estimado se lleve (o lleven) un premio especial y único Creo que los usuarios volverían a jugar a Jail solamente si se hacen eventos
Hay que incentivar a la competitividad.. Pueden hacer torneos de pvp, torneos de PHs, torneo de koth, torneos de mas bloques minados, etc. A la gente le gusta sentirse especial y ser el mejor en algo y reconocido. Agregando eventos y con recompensas motiva a la gente a seguir jugando y ser el mejor
Estoy seguro de que si Leo hace un evento de pvp, jail explota. Solo eso digo, ya que todos sabemos que los pvp de jail eran muy buenos y nunca nadie se aburrió de él.
Lo que yo sugiero es que a los usuarios se les de la opción de hacer sus propios warp pvp (algo así como los atajos de survival) estos podrían ser individuales o públicos según tu preferencia. Esto incentivará a los usuarios al pvp y a conseguir recursos para construir sus estadios o zonas pvp. Acá proseguire a decir unos pequeños detalles: * Todos los puntos de aparición de los warps deben de ser en una zona segura sin daño (un 3x3 preferiblemente) * Para ir a esos mapas el comando podría ser /warp (nombre de la zona pvp) * En el spawn podría haber un npc que promocione y muestre todas los warps pvp publicos
No le veo necesidad, además esas cosas siempre traen problemas, en survival hubo miles de vueltas para que quedara bien.
De ninguna manera, esto haría que la gente cree su propia zona de pvp y el mítico warp pvp quede muerto y sin gente como en survival xd Lo dicho antes, bro. La forma para que Jail "reviva" es haciendo eventos/torneos de pvp (por el mismo Leo) con premios únicos y exclusivos. Eventos ya sean individuales, con equipos RANDOMS (para darle emocion) o con sus propias facciones
Esto no lo había leído... No creo que los usuarios se conecten a Jail solo para tener más bloques minados que los demás, tampoco para tener su parcela más bonita que los demás y sobre el koth, no se cual seria el torneo, además, ya se bajo el rango de usuarios a 10 y aun así no entra mucha gente. A la comunidad de Jail le gusta el pvp entonces denle eso, un torneo de pvp y ya.
No todo el mundo hace pvp. Actualmente son más los que no pevepean que los que sí. Cómo digo, a la gente le gusta ser reconocida ya sea por ser el q más manzanas rojas se coma
¿Qué clase de problemas? si hacer atajos se supone que es de las cosas atractivas del survival de librecraft (además por lo que los usuarios suelen vivir más en el area libre que en plots) además te daría otro objetivo por hacer en el juego y podría ser otra ventaja para los rangos que casi no tienen No seria tanto así, pero no seria tan negativo ya que así no habrían tantas peticiones de actualizar el warp pvp y los usuarios que quieran recordar las épocas de antes podrían decidir al warp pvp que quieran. Lo de los eventos podría atraer a gente de otros srvs o de otras modalidades del server, pero Leo no podría descuidar el server por enfocarse solo en jail, además que tiempo después volveríamos a lo mismo, ya ni modo que se hagan eventos constantes Desde mi perspectiva lo que podría ayudar a revivir algo jail seria crear tu propio warp pvp, incentivar hacer granjas de cactus, caña y micelio (sugerencia futura que tengo) arreglar múltiples aspectos que a la modalidad le faltan y publicidad (podría ser en el server de dc o que los mismos usuarios hagan vídeos)
Literalmente sería así, como en Survival. A penas crearon los atajos pvp la gente dejo el warp pvp de lado por que en los atajos podían escapar y no perder sus cosas Bro, llegan a poner eso y te aseguro que a Jail ya no entra nadie, sobre lo demás, idk De igual manera un evento en Jail organizado por el Admin no estaría mal y sin duda traería de regreso a gente antigua y a gente de otras modalidades
Hacer eventos vendría bien, haría que la modalidad reviva un poco más de lo que quizás ya anda haciendo, siempre mayormente se ha tratado de pvp entre las facs que hay por ver cuál es mejor, algún evento de este tipo terminaría incentivando un poco más la competitividad de la modalidad.