Hola a todos, ¿Cómo están? espero que bien. Hoy les vengo a traer una propuesta pero antes... ¿No te ha pasado que estas en un combate 1 v 1 le ganas al contrincante y luego te llega otro con toda la vida y tu con 1 o 2 corazones y termina matándote?. Bueno la propuesta que les digo es la de añadir la regeneración automática al matar a un jugador para que sea justo el pvp ya que hay usuarios que se aprovechan que estas "indefenso" te matan y se llevan el crédito. Ya en otros servidores esta esa opción, uno de ellos es hycraft y no vendría mal que lo agregaran a librecraft de seguro seria un gran cambio a la jugabilidad. Otra cosa, no lo agreguen solo para los donadores ya que seria "pay to win" y se supone que ya acabaron con eso ¿no?. ¿Qué dicen? seria buena idea los leo.
-1. Creo que necesitas pensar bien la idea, tomando en cuenta sus pro y contra, ya que si te das cuenta, tu al tirar a alguien recibiras este efecto y si otro viene a atacarte sera difiicil que te mate por lo que te ofrece la regeneracion. Aparte siento que eso de "espaldear" capaz sea molesto pero es parte del juego o jugador, no necesariamente te van a querer matar pidiendote permiso o mostrandose alfrente tuyo y para culminar librecraft no quisiera tener modalidades con la misma jugabilidad de otros servers, creo que eso es obvio.
Bueno... viendo sus respuestas que siempre son negativas a lo que sugiero pero a la vez obvias me retiro de sugerir cosas .
No es mala idea, solo que se ha hecho antes. Te recomendaría buscar un poco sobre los temas que harás antes de postearlos, he visto varios temas tuyos que recientemente ya han hecho otros.
Ya fue debatido en el pasado. A mi me parece una idea pésima, y más en competitivo. Hay muchísimos juegos que no hacen eso, es más, los que lo hacen seguro que son ínfimos. Tienes que valorar si te merece la pena entrar en combate con alguien y vigilar también tus espaldas. No tiene sentido que alguien que se ha caido 15 bloques esté a un toque de vida, lo mates y recuperes toda tu vida. Por no hablar ya de "cuando te roban la kill" y resulta que aún se regenera la vida del otro y no la tuya que está en mínimos. Desconozco lo que hacen otros servidores, pero a mi juicio es una opción que carece de sentido y balance.
Podría ser dar un efecto de regeneración por 2 o 5s, curará 1 o 2 coras pero al menos asi estas más igualado
-1, librecraft es original y aunque se vea buena idea no se agregara ya que a ti te parece bien pero no piensas que tal les parezca a otros, si se implementa esto de pronto viene gente en el foro a decir que la eliminen, asi que como dijo el sensei johan frezz, si no te gusta hay otros servidores esperandote